La influencer Anna Sarelly es criticada por vender bolsas en más de 5 mil pesos

Ni Gucci se atrevió a tanto.

Anna Sarelly lo hizo de nuevo y fue duramente criticada porque ahora la influencer se puso a vender bolsas ¡en más de 5 mil pesos!

Hace unos meses la influencer regia estuvo en el ojo del huracán tras sacar su marca de vinos, pues la acusaron de estafar con botellas mal empaquetadas, sin sellos del SAT y hasta con olor a orines.

Pero esta vez se la voló al anunciar que está por vender bolsas con precios de marcas de lujo e intentó justificar porqué cuestan tanto.

Aquí las bolsas de 5 mil varos | Fuente: Instagram @annasarelly

Las bolsas de la influencer Anna Sarelly

Resulta que Anna Sarelly dio a conocer su nueva marca “Sarelly Sarelly” en donde venderá bolsas, gorros y suéteres.

Sin embargo, todo esto lo hará por un precio que la gente señaló por ser demasiado alto, ya que las bolsas van de entre los 4 mil 600 pesos hasta los 5 mil 100.

Razón por la que la influencer intentó ser “transparente” y desglosó el costo real de los materiales, manufactura, embalaje, transporte, ecommerce e impuestos.

El precio de las bolsas | Fuente: Instagram @sarelly.sarelly

Tras la justificación de los precios, varias personas no dudaron en señalar a Anna Sarelly al comparar sus bolsas con los de marcas carítzimas de París.

“Los whitexicans justificando los precios de anna sarelly porque “no sabemos lo caro que es manufacturar local”, seas mamon, ve a león gto y encuentras cosas de piel, de calidad chida y a buen precio y todo hecho en mx”, se lee en un tuit.

Como si esto fuera poco, algunos estudiantes de Contaduría no dudaron en asegurar que el desglose de costos de la influencer los inventó como ellos sus tareas.

Nos salió maga | Fuente: Twitter

Cabe destacar que los productos de la influencer aún no tienen stock y quien decida comprarlos deberá esperar al menos 30 días, tal como ella indicó.

Anna Sarelly nuevamente recibió críticas por whitexican e intentar vender bolsas a precios que para muchos de sus seguidores no son accesibles, por lo que las críticas por intentar emprender desde su privilegio no pararon.

Fuente: Instagram Sarelly Sarelly

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.