Acusan a Anna Sarelly de estafadora por su marca de vinos “Historias líquidas”

Tan bien que iba...

Luego del lanzamiento tan exitoso y esperado de su marca de vinos, ahora muchos internautas acusan a Anna Sarelly de estafadora por mandar botellas rotas, pegajosas supuestamente de orina y mal etiquetadas.

Anna Sarelly es una de las vloggers regias más conocidas en México por su contenido beauty en formato video y en fotos en sus redes sociales y últimamente, con videos sobre sus rutinas diarias, sobre su estilo de vida y momentos personales que ella decide contarle a sus seguidores con una copa de vino.

Debido a que es una fiel amante del vino, lanzó su marca llamada “Historias líquidas”, la cual emocionó a muchos de sus fans porque su lanzamiento se veía bastante prometedor, y digo se veía porque ahora se vio manchado por muchas acusaciones muy desafortunadas.

Acusan a Anna Sarelly de estafadora

De acuerdo a una publicación de una usuaria en Instagram llamada @ritalandaa quien está decidida a dejar en evidencia a todos los influencers, reportó como estafadora a la vlogger de belleza por millones de pesos con su marca, pues dijo que las botellas llegaban en muy mal estado.

Instagram: ritalandaa

Junto a su publicación agregó varios testigos de muchos usuarios que también se están quejando por eso, pues debido a que muchos de sus fans comenzaron a hacer varios pedidos de los vinos de Anna Sarelly, parece que no quedaron muy conformes pues denunciaron botellas rotas, pegajosas con lo que dicen que es orina y mal etiquetadas.

Instagram: ritalandaa

 

Instagram: ritalandaa

La internauta que la acusa de estafadora también dejó claro que la empresa que la ayudó se dio a conocer con una influencer que no es profesional con su trabajo y hasta hizo cuentas de todo el dinero que supuestamente la vlogger se ha llevado con la venta de sus vinos.

Por supuesto, muchos quedaron en descontento y exigen a Anna Sarelly la devolución de su dinero por lo que compraron ya que no fue lo que esperaban.

Sin embargo, Anna tiene derecho y en realidad obligación a dar una explicación porque seguramente habrá alguna ya que sus fans están bastante enojados con lo que les vendió.

Tal vez hasta ni ella sepa qué sucede con sus envíos porque muchas veces no se sabe con las empresas de transporte aunque debería estar concentrada en todo, pero al final, es una experiencia de la que puede aprender para mejorar en un futuro.

Fuente: Instagram Ritalandaa