Kimberly de ‘Las Perdidas’ casi se nos va en cirugía y Wendy revela su estado de salud

Fuerza, Kimberly.

Kimberly de Las Perdidas nos dio un susto tremendo pues la influencer se sometió a una cirugía estética en la que tuvo diversas complicaciones de salud y de la cual, salió bastante delicada.

Ya todos conocemos a Las Perdidas, famosas y muy, muy queridas por ese video viral en donde unos hombres las llevaron al cerro y se perdieron.

Sin embargo, su ascenso a la fama ahora las hizo querer hacerse unos arreglitos de los cuales, Kimberly se está recuperando, según lo reveló su amiga Wendy. 

Kimberly de Las Perdidas corrió peligro tras cirugía estética

Resulta que Kimberly era la única de su clan que no se había sometido a intervenciones estéticas por lo que decidió ir al quirófano para practicarse un aumento de senos, lipotransferencia y lipo marcaje, sin embargo, la operación se complicó.

Pues en varios videos que difundieron ellas mismas, días después de la cirugía empezó a sentirse mal debido a un dolor atrás de la pierna del que creyó que podía ser un derrame cerebral o trombosis, y la llevaron al hospital.

Fue Wendy quien grabó algunos videos desde el hospital y reveló que Kimberly se llevó un sustazo a pocos días de la intervención.

“Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”, mencionó Wendy.

DIOSAS | Fuente Instagram lasperdidasoficialmx

Más tarde, su médico el cirujano Ángel Franco reveló que Kimberly se sintió mal debido a lo que calificó como un “síndrome de abstinencia”.

“(…) por ahí he recibido algunos comentarios o videos en donde dicen que si le pusimos los implantes bastante grandes, que no podía respirar o que si tenía una complicación por la lipo y la verdad es que no, quiero que sepan que ya se encuentra muy bien de su cirugía del busto y de su cirugía de liposucción (…). Es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud (…), ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, informó su médico.

Ya está en recuperación

No obstante, y a pesar del sustazo que se llevó, Kimberly ya está mejor de salud y tiene un equipo de médicos que la están ayudando a recuperarse.

De hecho, Kimberly recibió muchas muestras de apoyo de sus amigas, Paolita y Wendy que siempre la acompañan aún en momentos complicados como este.

Ya se está recuperando | Fuente Instagram: lasperdidasoficialmx

E incluso, recientemente compartió un video en el Instagram de Las Perdidas donde mostró su optimismo en su recuperación.

Solo podemos esperar que esté mejor muy pronto para regresar con todo al jijiji, jajajá, porque la mera verdad, amamos a estas chavas.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.