Karely Ruiz sufre accidente automovilístico y así quedó: “lo que no queríamos que pasara”

Ojalá esté bien...

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente automovilístico de camino en la carretera, pues su camioneta se volteó y así quedó la modelo.

Parece que luego de mucho éxito, la vida le cambió la jugada a la modelo preferida de OnlyFans o de plano la brujería que le encontraron en un panteón le está funcionando a quien lo hizo por pura envidia, pues habían algunos muñecos vudú con sus fotos e insectos muertos junto a todo lo que se encontraron.

Instagram

Y es que Karely apenas sufrió un accidente bastante fuerte y todo a unos días de festejar su cumpleaños número 22, pues se veía bastante contenta y emocionada por el pre festejo que tendría ya que se fue de viaje en carretera, aunque no salió bien.

Karely Ruiz sufre accidente automovilístico

Resulta que como siempre, la modelo había estado revelando en sus historias de Instagram, todo lo que haría para celebrar estos días previos a su cumpleaños, en donde subió algunas fotitos y videos asegurando que ya había llegado a las playas de Tampico para pasar un tiempo disfrutando junto con su hermana y un amigo.

Asimismo, la modelo confesó que ella manejó de noche para llegar a su destino, con mucha adrenalina de haberlo hecho sin ningún problema, sin embargo, parece que la camioneta en la que iban les jugó chueco, pues horas más tarde ya que Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico en donde su camioneta se volteó en medio de la carretera.

Instagram

Y es que por medio de sus historias, publicó algunos videos donde se puede ver el auto completamente volteado y se escuchaba decir a la modelo que “pasó lo que no querían que pasara”. Igual ella se reportó en sus historias, revelando que se encontraba bien, con dolor de cuerpo pero que no fue grave el accidente.

Instagram

Luego de que Karely Ruiz revelara el accidente que sufrieron ella, su hermana y su amigo, aseguró que regresó a su casa para descansar y parece que el festejo de su cumpleaños terminó por esto, de lo cual no se saben más detalles de porqué pasó.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.