Juanito, el perro que persiguió una ambulancia para cuidar a su dueño

Qué hermoso...

Esta es la historia viral de Juanito, el perro que persiguió a una ambulancia con tal de cuidar siempre a su dueño que estaba herido y quien justamente iba ahí.

No cabe duda que si de algo se caracterizan los lomitos es por ser fieles a sus dueños y de eso no hay duda, pero un pequeñín nos ha venido a dar una lección y a demostrarlo con todas sus letras, pues esta historia como otras que hemos escuchado, es algo de lo más tierno y lindo que verás hoy.

Juanito, el perro que persiguió a una ambulancia

Resulta que esta historia comenzó con un lamentable accidente en Iztapalapa, pues un joven resultó herido mientras iba paseando a su perrito Juanito, quien fue auxiliado por una ambulancia para llevarlo al hospital a ver la gravedad de su herida. Por lo que por supuesto el lomito no pudo evitar preocuparse por lo que estaba pasando.

Es lo más bonito que verás | Twitter

Así que a unos minutos de trasladarlo, el perro comenzó a perseguir a la ambulancia detrás de su dueño herido, por lo que los paramédicos al verlo, se detuvieron para subirlo a él también y poderlo llevar con su amigo.

En las redes sociales ya se volvió viral el momento pues incluso Juanito se quedó en el hospital sin moverse ni un momento para saber cómo estaba su dueño.

¿Qué pasó después?

Al parecer los familiares del chico herido y del perro que persiguió a la ambulancia ya fueron por él para llevarlo a casa, sin embargo, no se supo nada de la salud del dueño herido, aunque esperemos que no haya sido tan grave y que se encuentre bien.

Por lo menos sabe que su lomito siempre va a estar con él y eso es algo que definitivamente nos ha dado una gran lección de fidelidad y que conmovió a todos. No estoy llorando, tú estás llorando…

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de más noticias virales.