Hombre deshereda a sus hijos y agrega a su perro en el testamento

Ya me vi...

En noticias felices, hermosas y virales del día, un hombre deshereda a sus hijos y agrega a su perro en el testamento porque solo él lo cuidó.

Internet nos ha regalado muchas historias que van desde lo más indignantes, tristes como cuando un pequeño quiso liberar a su rana y un pato llegó y se la comió… Pero también están las felices y las que más disfrutamos pues cuando se trata de animalitos por sobre los humanos, podemos pasarnos horas viéndolas o leyéndolas.

Ya me vi… Deshereda a sus hijos y agrega a su perrito en el testamento

Todos sabemos que los humanos muchas veces tendemos a ser bastante malas personas ya sea con los animales, con la naturaleza y sí, hasta con nuestros propios familiares, por ejemplo como dicen por ahí, con los papás que crían cuervos para que luego ellos les saquen los ojos…

Cría cuervos y te sacarán los ojos | Memes

Resulta que esta es una historia de ese tipo y es que un hombre de la India llamado Om Narayan Verma decidió desheredar a sus hijos y agregar a su perro en el testamento, pues tuvo una fuerte pelea con ellos y no solo eso, sino que los hijos no veían por él y no lo cuidaban.

Así que luego de esto, tomó la decisión más inteligente de su vida para no dejarle nada a los hijos maleducados y nombrar a Jacky, su mascota, como su heredera de la mitad de sus bienes, que son la mitad de una casa y de un terreno de 8 hectáreas; la otra mitad será para su esposa.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”, dijo.

Esta decisión la tomó debido a que su lomito es quien siempre ha estado con él, pues ninguno de los 5 hijos que tiene con sus dos esposas, ha visto por él. Aunque solo falta que en verdad se cumpla su voluntad.

De inmediato la noticia se hizo viral en la India y ahora podemos confirmar que adoramos los finales felices. ¿Qué opinas?

Fuente: Noticieros Televisa

***

Para enterarte de lo más nuevo y bueno del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.