Joven usa vestido de XV años que tejió ella misma para su fiesta, pues se puso el reto de hacer ella misma su look y le quedó espectacular.
Las fiestas de XV años son todo un caso y es que hay muchas niñas que nacieron con suerte y tienen todo para hacer una increíble fiesta, como vimos apenas con la hija de Canelo, quien tuvo la fiesta de ensueño, muchos vestidos que le hicieron a la medida y que lució, y muchos regalos carítsimos de París.
Sin embargo, hay otras niñas por las que sus papás deben hacer esfuerzos enormes para hacer su fiesta y tal es el caso de esta pequeña adolescente, quien quiso ayudar a su mamá con un gran gesto y mejor decidió hacerse ella solita su vestido, el cual le quedó impresionante y además, porque es fanática de tejido.
Joven se teje su propio vestido de XV años
Esta es la historia de Noemí, una chica latina que vive en Cherry Valley, California y ha pasado algún tiempo tejiendo muñecos de tela para sus amigos y familia, con lo que gana su dinerito, sin embargo, decidió ponerse un reto más grande fuera de un muñeco y resultó que quiso hacer algo para ella misma.
Y es que la joven decidió hacerse su propio vestido de XV años, el cual documentó para llevar todo el proceso y ver el resultado final. Así que la chica desde enero de este año se dispuso a elegir el color, el cual fue azul acero e incluso le agregó algunos toques especiales como mariposas.
Noemí reveló que todo el tiempo que tuvo de descanso entre escuela, lo ocupó para dedicarse a hacer su vestido el cual le tomó cuatro meses, aunque con algunos días más de ajustes, por lo que lo tuvo perfecto para lucirlo en septiembre que era su fiesta, en donde reveló el resultado final.
Pero incluso en un video de TikTok la joven presumió el resultado final de su vestido de XV años, así como el proceso para todos sus seguidores y fue de esta forma como se volvió viral, pues su vestido le quedó espectacular y dejó ver su talento oculto que ya no es tan oculto.
Fuente: TikTok
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.