Joven organiza noche mexicana, pero nadie llega

Lo dejaron en la maceta, bien plantadote...

Un chavo organizó una noche mexicana y nadie llegó, pues lo dejaron como novia de pueblo con todo organizado, los tamales, los chicharrones y todo lo que había comprado para la pachanga.

Ya hemos visto algunas historias similares y es que hace tiempo una mamá reveló lo que sintió al organizarle una fiesta a su hijo con síndrome de down y llegara solo una persona. Pues el sentimiento de que nadie vaya cuando organizas una reunión con mucho esfuerzo, sin duda debe ser bien feo.

Y ahora la historia se volvió a repetir y es un tanto similar, pues dejaron plantado a un chico que organizó una reunión para celebrar la independencia de México y su reacción hasta nos puso tristes a todos.

Organiza noche mexicana pero lo dejan plantado

Se sabe que las fiestas mexicanas son sagradas y también sabemos que los mismos mexicanos somos bien “chimoltrufios” para decir si sí vamos a ir a alguna fiesta porque todavía no aprendemos a decir que no podemos o que no queremos. Y parece que esto hizo que un chico se quedara vestido y alborotado.

Esta es la historia de Manolo, el chavo que organizó una noche mexicana para estar con sus amigos y echar el grito como Miguel Hidalgo, sin embargo de acuerdo a un video que publicó una de sus amigas, aseguró que nadie fue a la fiesta, mas que ella. Lo cual hizo que su amigo quedara decepcionado.

Resulta que el chico había comprado sus tamalitos, refrescos, chicharrones y todo para pasarla muy bien, sin embargo parece que nadie llegó a la fiesta y se quedó todo triste, todo chiquito, todo pansón… Ah, no, ese es otro, pero sí.

Sin embargo, después de que su amiga publicara el video de Manolo y diciendo que lo dejaron plantado, resulta que llegaron más invitados, lo cual hizo que su amigo se pusiera más feliz y pues por lo menos armaron la pachanga entre ellos y mejor, pues también con la pandemia, entre menos hubiera, resultó ser lo correcto.

Aunque Manolo aseguró que después de organizar la noche mexicana y lo dejaran plantado, aprendió la lección de ver quiénes sí son sus amigos en realidad, pues dijo que solo se cuentan con las manos los que son reales. ¿Si o no?

Ya aprendió la lección | TikTok

Fuente: TikTok Paula Hurtado 15

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.