Mamá hace fiesta para su hijo con síndrome de Down y solo va 1 amigo

Mamá hace fiesta para su hijo con síndrome de Down y solo va 1 amigo suyo, por lo que tuvo una desgarradora reacción al ver lo que sucedió.

No hay duda en que las personas solemos ser muy crueles, y esta vez se ha demostrado con este caso pues una mamá le hizo una fiesta a su hijo con síndrome de Down y a pesar de que había invitado a varios de sus amigos, solo fue 1 de ellos.

LEE TAMBIÉN:

Profesor va a café internet a diario para dar clase virtual y se hace viral

Un profesor que va a un cafe internet todos los días para dar su clase virtual no tardó en hacerse viral y conquistó a las redes sociales.

Debido a un video que se volvió viral en TikTok, salió esta historia desgarradora que sin duda nos parte el corazón y es que una madre publicó un video en el que reveló lo que pasó al hacerle una fiesta a su pequeño de 5 años, pues no sucedió como lo esperaba.

Le hizo una fiesta a su hijo con síndrome de Down y solo fue uno de sus amigos

De acuerdo a lo que contó la usuaria nosilla865, reveló en medio de un gran llanto y desconsolada que le hizo una fiesta de 5 años a su pequeño para que sus amiguitos pasaran por afuera de su casa y aunque parece haber tenido varios invitados, solo llegó uno.

A pesar de que cree que eso no le importó a su hijo porque no sabía qué estaba pasando, sabe que algún día él se enterará de todo lo que pasa con la gente que suele ser cruel y dejan de lado a las personas a propósito.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”

Esto sin duda rompió el corazón de la madre junto a todos los que vieron el video, pues de inmediato comenzaron a enviarle felicitaciones a su pequeño, y por supuesto, se solidarizaron con la madre.

Los comentarios también fueron directo a los padres, pues son quienes educan a sus hijos y los hacen excluir a las personas con algún síndrome, enfermedad o incluso hasta trastorno, así que externaron la invitación a que tomen ese ejemplo para ser mejores padres.

Aunque la madre no se fue en contra de quienes no asistieron a la fiesta de su hijo, sólo se preguntó por qué la gente es así. Definitivamente debemos empezar a ser más empáticos y no hacer diferencias empezando por los pequeños, pues ellos son quienes aprenderán estas conductas.

Fuente: TikTok