Joven llora saliendo de la estética por cómo la dejaron y afirma: “mi autoestima está por caer”

Sí fui...

Una joven no se contuvo y comenzó a llorar cuando salió de la estética en el Paseo, Texas, al ver tremendo corte de cabello que le dejaron todo mochado y mal hecho.

Al parecer el miedo de la mayoría de las personas es que nos hagan un corte de cabello horrible que no se pueda modificar o arreglar, pues es una parte muy visible de nuestra persona e incluso hasta puede cambiar tu forma de verte.

Yo también habría reaccionado de la misma forma, la verdad | Fuente: TikTok

Como le pasó a esta joven, que muy feliz fue para hacerse un cambio de look y no salió como esperó, por lo que se tiró a llorar y grabarlo en internet.

Joven llora saliendo de la estética por su corte de cabello

El caso de @rosamazapan, quien así se hace llamar en TikTok, se volvió viral en redes sociales, pues la joven acudió a un estética en Texas para hacerse un gran cambio de look y en efecto, lo logró, pero no de la forma que quería.

Sí se pasaron, se nota que no sabía la que lo cortó | Fuente: TikTok

La chica se cortó el cabello como motivo de festejo, pues le fue muy bien en un examen que tuvo anteriormente, por lo que decidió darse un gustito pero terminó siendo víctima en este caso.

En el vídeo se puede ver a la joven llorar a mares porque no le gustó para nada el corte, pues cómo no hacerlo si estaba súper mal hecho e incluso, unos pedazos más grandes que otros, además que le quedó todo corto y sin reparo.

Entendemos tu dolor, hermana, eso es pecado | Fuente: TikTok

Pese a que todos pensamos que pudo reclamar, la joven confesó que en ese momento se quedó en shock, por lo que no supo qué hacer y mejor se fue a llorar a su auto y subir un video para enseñar la desgracia que le pasó.

Sin duda es nuestro gran miedo y esta chica ya lo vivió, por eso es mejor no ir a estéticas baratas o incluso, conocer el trabajo de las personas, así como buenas recomendaciones para no tener que llegar a estos extremos o hasta usar peluca para cubrir el desorden. ¿Se pasaron con la chica no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube