Chica muestra, devastada, como le quemaron el pelo y quedó pelona en estética

Me mueroooo...

Chica muestra cómo le quemaron el pelo y quedó completamente pelona en una estética a donde fue a hacerse mechas y no supieron hacérselas, así que se mostró devastada y llorando.

No cabe duda que cuando se trata del cabello y otro procedimiento estético hay que hacerlo con alguien que en verdad tenga la experiencia y no con un Kunno queriendo abrir un estética, pues hay muchas historias de gente que termina decepcionada y hasta destrozada del procedimiento.

Justo como le pasó a esta chica quien nos causó hasta mucha pena, luego de ver lo que le hicieron a su cabello, ya que terminó con todo quemado y se le caía de a montones.

“¿Ya viste cómo se me está cayendo?”: Chica muestra cómo le quemaron el pelo en estética

Resulta que se anda haciendo viral un video en redes sociales, de una mujer en un salón totalmente devastada y es que al parecer, fue a una estética en Puebla llamada Studios.Salon en donde pidió que le hicieran unas mechas, sin embargo, todo terminó bastante mal, pues no supieron hacérselas.

Y es que resultó que a la chica le quemaron el pelo, pues ella reveló que no usaron productos de buena calidad ni tampoco las mujeres que lo hicieron, estaban capacitadas para hacerlo. En el video se puede ver cómo se le trozó todo el cabello y se le cae con solo jalarlo mientras la estaban enjuagando.

Luego de ver cómo quedó su cabello, la chica se soltó a llorar, pues se lo dejaron todo tuzado ya que en algunas partes no tenía, en otras lo tenía muy cortito y lo largo que le quedaba estaba completamente dañado, en fin, un resultado desastrozo, con el que ya ni llorar es bueno.

Ay, noooo | Instagram: Momtomompuebla

Le ofrecían una peluca

En la historia que la chica a la que le quemaron el pelo contó, reveló que los de la estética solo le ofrecían darle una peluca, por lo que aseguró que ella se iría hasta lo legal, pues asegura que se metieron con su integridad y le causaron hasta un daño psicológico.

“Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente ??? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público …. Que imagen voy a dar a partir de este momento … han afectado mi integridad mi seguridad como mujer que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos por que me desconocen … Todo por que studio s no tiene personal capacitado y productos de calidad”, dijo.

En fin, solo nos queda tener cuidado con las estéticas a las que vamos y saber que su personal esté capacitado para hacer su trabajo y no terminar como la chica a la que le quemaron el pelo, devastada y pelona. Pobre…

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.