Joven exhibe rechazo de su mamá por ser lesbiana; cruelmente le dijo: “te deseo un tumor”

Ya párenle con su odio.

Una joven mostró el cruel momento en que su mamá la rechazó por ser lesbiana e incluso la desterró de la familia por su orientación sexual.

Aun en pleno 2022 existe muchísima discriminación a personas de la comunidad LGBT+, donde se han viralizado casos deplorables de violencia hacia ellos, y estos se sumó este lamentable hechos.

Por medio de las redes sociales circuló un audio donde una señora lanza comentarios homofóbicos en contra de su hija por el simple hecho de que le gusten las mujeres, logrando que la mujer se ganara el repudio de las redes sociales.

La mamá de una joven la rechaza y discrimina por ser lesbiana

Malika Chalhy es una chica de 22 años que no dudó en exponer los crueles comentarios que recibió por parte de la persona que se supone debería de cuidarla y protegerla.

“Das asco lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”, sentenció la madre.

La joven de origen italiano fue desterrada de su propia casa, ya que sus padres en el momento en el que ella les confesó que estaba enamorada de otra mujer la corrieron y no le permitieron sacar ninguna de sus pertenencias.

Que madre tan cruel | Fuente Facebook

Aun con la esperanza de recuperar aunque sea algunas de sus cosas, acudió con la policía de su localidad para pedir auxilio, pero cuál fue su sorpresa cuando su mamá abrió la puerta y enfrente de los oficiales negó conocerla.

Chalhy tuvo que pasar la noche con distintas amistades en lo que encontraba un techo donde vivir, hasta que con mucho esfuerzo se marchó para Florencia.

Este caso se viralizó rápidamente y fue utilizado para concientizar a la población sobre la discriminación que existe en la familia cuando alguien es de una orientación sexual diferente.

Actualmente en Italia se ha puesto sobre la mesa una propuesta de ley en contra de este tipo de actos homofóbicos, ya que no existe legislación al respecto, y únicamente, las leyes condenan la discriminación por motivos religiosos, raciales o étnicos.

Urge que paren casos como este.

Fuente: Milenio.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.