Homofobia nivel: Señora le escupe a pareja de mujeres por besarse frente a su hijo

Paren su homofobia... ¿Qué es esto, el siglo XV?

Una señora le escupió a una pareja de mujeres que se besaban en plena calle que porque se estaban besando en frente de su hijo y según ella, son una mala influencia… Ahora resulta.

No se sabe cuándo dejarán de suceder este tipo de actos homofóbicos horribles, pues parece que seguimos en el siglo XV e historias como ésta no dejan de aparecer. Como cuando se armó todo un relajo en Six Flags porque una pareja gay se estaba besando, aunque sí los pusieron en su lugar y hasta armaron un besotón.

Sin embargo, esta vez, en esta historia no pudo haber un final feliz, pero sí que dejó a esta mujer registrada como señora homofóbica y grosera, quien en realidad terminó siendo la mala influencia para su hijo. Pobre…

Mujer escupe a pareja de mujeres por besarse en la calle

Resulta que una historia se hizo viral, gracias a un video que anda circulando en donde por alguna calle de la CDMX, hay una pareja de chicas sentadas mientras estaban esperando un helado que habían pedido en un local, sin embargo no se esperaban que una señora retrógrada las agrediera.

¿Qué onda con la señora? | Twitter

Y es que en el video se puede ver cómo la mujer escupe a la pareja de mujeres por besarse en la calle, pues mientras iba pasando por ahí, al parecer las chicas se dieron un beso y la señora toda indignada se regresó a hacerles la agresión, escupiéndoles a los pies, mientras ellas de inmediato se levantaron a reclamarle.

Sin embargo, no terminó ahí, pues resulta que la señora todavía se puso pesada y se empezaron a pelear, mientras que otra señora que aseguran era su acompañante llegó por atrás a jalarle el cabello a una de las chicas.

Por supuesto, luego de que la señora le escupiera a las mujeres por besarse, todos en internet ya la están cancelando pero sobre todo, su video se está haciendo viral en cuentas de apoyo a la comunidad LGBT para que dé con las autoridades y puedan ser castigadas por las agresiones. ¿Qué le pasa?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.