Un joven experimento el verdadero dolor cuando se enteró que existen los impuestos, pues uno nunca cree que parte de crecer será ver tu dinero irse por culpa de los malditos impuestos.
Cuando somos chiquitos soñamos con ser mayores y tener nuestro trabajo. Eso pensaba este chico hasta que cayó en depresión por saber que que le descontaron dinero de su primer salario. Pobre amigo, sabemos lo que se siente.
Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en que el joven expresó su agridulce experiencia al ver cuando le llegó su sueldo descontado.
Joven entra en depresión al enterarse que existen los impuestos
Jojo es un joven de Chicago que fue grabado por su padre pues quería ver la reacción de su hijo al recibir su primer sueldo, para el chico fue una tristeza profunda y para sus acompañantes un chiste.
En un principio, el chico se ve emocionado por su primer cheque hasta que se le borra la sonrisa al ver los impuestos, posterior a eso sale del carro, a llorar, muy probablemente.
https://www.youtube.com/watch?v=xCoxhUdiTFQ
Uno de los acompañantes de Jojo le explicó que tenía que pagar impuestos cada que le pagaran pues el chico creía que le habían robado.
“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, a lo que le respondieron que tenía que pagar impuestos federales.
El pobre Jojo, regresó molesto al carro y ya más tranquilo decidió escuchar a quienes ya habían tenido experiencia en robos, digo, en pagar impuestos.
Así es la vida del adulto, ojalá Jojo pronto comprenda el arte del impuesto porque todavía le falta enfrentarse a cosas de adultos más tristes. Estamos contigo, Jojo, un abrazo y compartimos tu dolor. ¿Qué opinas de esta triste historia?
a) Me pasó lo mismo
b) Ya denle su dinero
c) Odio los impuestos
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!