Inventan los ramos de tacos y te decimos dónde los venden

Mejor que unas flores, sí son...

Ahora se hicieron virales los ramos de tacos y es que más que unas flores, unos taquitos no le caen mal a nadie y menos a tu mamá si le vas a dar eso de regalo. Te decimos dónde los venden.

No cabe duda que al juntar comida con mexicanos es saber que viene algo extraño pero muy bueno, pues no podemos olvidar cuando en Día de Muertos crearon la “gordimuerta” y muchos otros experimentos que sin duda nos hacen salivar y más cuando se trata de algo típico de nuestro país.

Así que ahora lo hicieron con taquitos, eso donde más nos pega y no podemos resistirnos.

Ya huele a taquitos | Memes

Crean los ramos de tacos para el regalo perfecto para mamá

Resulta que si tienes redes sociales, seguramente viste por algún momento, una imagen que estaba siendo viral pues se trataba de unos taquitos formando un obra de arte, pues hicieron que los tacos fueran los pétalos de una flor y que los limoncitos y que su cilantrito y cebollita fueran los tallos y la tierra.

Pero por supuesto eso tuvo que salir de alguien por lo que exactamente hay una taquería que inventó los ramos de tacos o flores de tacos y todo para que tengas ese regalo perfecto para tu mamá en el Día de las madres o ¿por qué no? Pues para ti, para tu pioresnada o alguien de tu familia nomás por el puro gusto.

Es bellísimo | Instagram: Taquería Gabriel

Y es que de acuerdo a Chilango, estas flores que jamás creímos que serían las más deliciosas del mundo, vienen de la Taquería Gabriel en donde tienen gran variedad de taquitos ya sea de pastor, de lechón, birria, bistec, suadero, tripa, longaniza, volcanes, burritos, aguas y todo lo que una buena taquería debe tener.

Hay más figuras

Así que en Taquería Gabriel inventaron estos ramos de tacos y lo mejor es que no solo hacen este tipo de figuras sino que también tienen otras como corazones para tu crush y que por fin se enamore o también para tu mamá, roscas de reyes y hasta firugas personalizadas como Darth Vader.

Hasta tienen de otras formas | Instagram: Taquería Gabriel

Esta taquería nació en medio de la pandemia, pues es un negocio familiar que buscaba poder hacer dinero y así poder solventar todos los gastos que tenían, sin embargo, llegaron con todo y ahora son virales con sus ramos.

Así que si todavía no tienes regalo para tu mamá, puedes llevarla a comer a estos taquitos para que le den su ramo de tacos porque ahí sí como quieras, no se le van a marchitar sino que va a comer delicioso.

Fuente: Chilango

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.