Influencer que amasó una fortuna vendiendo sus pedos ahora vende el sudor de sus pechos

Noooooo.
Chica que amasó una fortuna vendiendo sus pedos ahora vende el sudor de sus pechos

La misma influencer y tiktoker que se hizo viral por vender sus pedos en frascos, decidió que era el momento perfecto para renovar el negocio, por lo que cambió el producto. Ahora está ofreciendo el sudor de sus pechos.

Algo que no queda a discusión es que gente rara en internet abunda, pero aquellos que ofrecen ventas resultan ser más extraños, pues basta con echarle un vistazo al marketplace de Facebook para encontrar cosas bastante peculiares.

Pero la pregunta que importa aquí es ¿quién compraría sudor, y no únicamente eso, sino el sudor de unos pechos? Pues sí hay quienes pagarían lo que fuera hasta por un pedo en la cara con tal de que la chica sea guapa, seguro también los que paguen por sudor y aquí te contamos.

Nop, paso y sin oler | Fuente Instagram

Influencer vende el sudor de sus pechos

Stephanie Matto quien en su momento recorrió las redes sociales haciéndose famosa internacionalmente por su peculiar negocio, regresó con una propuesta aún más lucrativa.

Matto quien incluso tuvo que ser hospitalizada por pedorrearse en exceso, decidió que es más fácil extraer el sudor de su pechonalidad que sacar aire de entre las pompas.

Esta influencer joven promesa de los negocios, quien comentó en una entrevista con los medios que ahora pasa casi 4 horas sentada en su piscina para que sus senos suden y así tener al menos 10 frascos, los cuales vende en $500 dólares aproximadamente.

Y que se hace rica | Fuente Instagram

“También tengo un gran busto. Y oler el sudor, lamer el sudor, me acercaría a mis fanáticos”.

La influencer explicó que se ve a sí misma como un árbol y justo en el momento en el que suda se imagina recogiendo la savia que sale de su cuerpo, la cual mete en un frasco para su posterior venta.

“Quiero ser inteligente, comenzar lento y tener un crecimiento sostenible que no abrume mi cuerpo”, comentó después de que terminó en el hospital por tirarse gases.

Así cualquiera | Fuente Instagram

Por supuesto que este nuevo emprendimiento causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que hay quienes consideran que se trata de algo sumamente asqueroso, aunque otros, pura gente rara claramente, ya están haciendo sus pedidos.

¿Tú qué onda? ¿Te animas a vender sudorcito?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!