Influencer presume viaje a París y descubren que lo hizo con Photoshop

Así hasta yo...

No todo lo que vemos en redes es real y es que influencer presume su viaje a París pero descubren que es Photoshop y obviamente la tundieron en redes por andar presumiendo una vida falsa.

No cabe duda que las redes sociales nos están haciendo mucho daño y los influencers ni se digan, pues hay unos que nomás presumen lo que no son y hasta resulta que ya se creen celebridades solo porque se hicieron famosos por mostrar que pueden caminar… Coff, coff.

Sin embargo, ahora sí esta instagrammer se voló la barda por andar presumiendo sus vacaciones de ensueño pero pensó que nadie se iba a dar cuenta y terminó como payaso luego de ser descubierta.

Influencer presume viaje a París pero la cachan con que es Photoshop

Esta es la historia de Jessica Hunt quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y hasta con trabajos y colaboraciones con distintas marcas que le han dado la confianza, sin embargo, parece que no es real algunos de sus trabajos y su viajes.

Y es que en redes la influencer presumió un viaje a París pero descubrieron que era Photoshop, pues apareció posando frente a la Torre Eiffel con un lookzaso pero, quedó, luego de que muchos internautas exhibieran las razones por las que esas fotos no eran reales.

Ya la exhibieron | Instagram: Jess Hunt

Resulta que en las fotos se puede ver que ella no hace sombra en el piso como una persona normal en algún lugar lo haría, además el recorte de ella misma en su silueta y el fondo sobrepuesto puede verse si lo notas con detenimiento.

Quedó | Instagram: Jess Hunt

Por supuesto, luego de que muchos observaran bien las fotos, no tardaron en comentar las imágenes de la influencer en París con Photoshop y la tacharon de fake, pues al parecer no muchas fotos son reales y lo que muestra no es su vida real. Ay, estos influencers.

Fuente: Instagram Jess Hunt

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.