Influencer japonesa resultó ser hombre de 50 años que usaba filtros

Fuimos engañados.

Bien dirían por ahí que las apariencias engañan, lo cual demostró esta influencer japonesa que resultó ser un hombre de 50 años que usaba filtros.

El catfish más grande de la historia ocurrió gracias a una joven de Japón que enamoró a todos por su increíble belleza y carisma, teatrito que se le cayó gracias a una foto que ella misma subió, tal como las influencers que mostraron sus fotos sin editar e impactaron por lo diferentes que lucen.

Resulta que la cuenta de Azusagakuyuki se hizo famosa por las fotos de una joven aficionada a las motocicletas que logró cautivar por los recorridos que daba y presumía en redes sociales, lo cual estaba bien hasta que se dieron cuenta que la japonesa resultó ser un hombre realmente.

La magia de los filtros quedé | Fuente: Hi Net

Descubren que influencer japonesa resultó ser hombre

El veinte de lo que estaba ocurriendo le cayó a los seguidores de la influencer japonesa luego de que subiera una foto en donde el retrovisor mostró su verdadero rostro: El de un hombre de 50 años de edad.

Las dudas tras la foto surgieron y no le quedó de otra más que revelar la verdad, misma que confirmó en el programa Monday Late Show, en donde aseguró que toda esta mentira la montó para conseguir más likes. 

Nos vio la cara | Fuente: Twitter @azusagakuyuki

Lo cual le resultó por completo, pues al ver que como hombre nadie lo pelaba, decidió usar una aplicación para ver cómo sería si fuera mujer, tal como Faceapp, en la que se dio cuenta que podía convertirse en una hermosa jovencita.

Razón por la que el hombre de 50 años originario de la Prefectura de Ibaraki, Japón, comenzó a publicar sus fotos y con esto consiguió incrementar sus seguidores, volviéndose bastante popular en Twitter, donde acumuló más de 24 mil seguidores desde que abrió su cuenta en 2019.

El rostro de la verdad | Fuente: Fuente: Hi Net

Aunque ahora todo mundo sabe la mentira que se echó esta influencer que resultó ser hombre, lo bailado nadie se lo quita y  su popularidad sigue a la alza gracias a los filtros que le quitaron edad de encima.

Fuente: Noticieros Televisa

***

¿Te gusta el chisme y todo lo viral? ¡No te pierdas el contenido más erizo en YouTube!