Hombre se acerca al Popocatépetl para grabar las erupciones: “el que se va a sacrificar”

Les están diciendo que no se acerquen y necios...

Hombre se acerca al Popocatépetl para grabar con su celular las erupciones que estaba haciendo el volcán y le dicen que es el que se va a sacrificará por necio de ir.

Ya va una semana desde que don Goto decidió darnos un sustito, pues comenzó a hacer algunas pequeñas erupciones que para él no se son nada pero para nosotros significa incluso perder parte de nuestro país, pues ya hasta con IA recrearon el momento de la mega erupción que podría hacer y está de impacto.

Ovaciones

Es por eso que el volcán sigue expulsando lava y teniendo actividad que está asustando a muchos, pues Puebla ya vive bajo las cenizas y solo estamos esperando a que no pase lo peor, razón por la que las autoridades pidieron ya a todos ponerse alertas y mucho menos acercarse… Pero ya saben, hay necios.

Hombre se acerca a grabar el Popocatépetl

Se sabe que en estos tiempos, la vida no vale nada sin tener una gran selfie, una foto o un videazo para subirlos a redes sociales y tener miles de likes y al parecer, un chico decidió ser el ejemplo perfecto de esto, pues no hizo caso a ninguna de las precauciones que les dieron las autoridades y le valió.

TikTok

Resulta que el hombre quiso acercarse al Popocatépetl para grabar con su celular los sonidos que hace el volcán cada vez que tiene algunas explosiones, el cual claramente se escucha impresionante. Y aunque estuvo con su equipo de protección del alpinismo al parecer, parece que eso a don Goyo le daría hasta risa.

Así que luego de subir su video a las redes sociales donde ya logró su cometido, hacerse viral y tener muchos likes, también tuvo muchos comentarios en donde aseguraron que él será el que se sacrificará con el volcán, pues algunas leyendas aseguran que eso es lo que piden el Popo para dejar de tener esta actividad.

Otros incluso lo cuestionaron si es que él fue quien se quedó atorado y las autoridades tuvieron que ir a rescatarlo, todo por la necedad de acercarse cuando les están diciendo que no. Aunque el hombre ya fuera del Popocatépetl aseguró que él no fue a quien tuvieron que rescatar.

Así que parece que la gente no está entendiendo nada y está poniendo su vida en peligro, pero pues cada quién, ya que si diciéndoles que no pueden acercarse no hacen caso, no hay forma en la que puedan entender.

Fuente: Tiktok

****

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.