Un hombre gastó aproximadamente 300 mil pesos para cumplir su sueño de parecerse a un perro, aunque le preocupa que sus amigos se enteren y le digan que es raro o le dejen de hablar.
Sin duda todos tenemos un sueño muy loco, el cual, por más zafado que parezca, nos gustaría cumplir, aunque también existe ese miedo de saber qué es lo que dirán las personas si se llegan a enterar.
Como este hombre, quien pese a que ya lo está viviendo, todavía tiene esa espinita y le da miedo revelar su identidad.
Hombre gasta 300 mil pesos para parecer un perro
Un hombre de Japón siempre soñó con ser un perro desde niño y pese a que parecía algo imposible, decidió ahorrar e ir con una empresa para que le diseñaran el disfraz perfecto, con el objetivo de aprender a comportarse como un canino.
“Desde la infancia, he tenido esta fantasía inespecífica de convertirme en un animal… Me pregunto si fue un deseo de transformación”, comentó Toco.
No obstante, a pesar de que ahora es feliz siendo un perro, aún hay algo que lo deja pensando en las noches, pues le da miedo revelar su identidad y que sus amigos lo juzguen o piensen que es extraño.
“Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro. Mis amigos y familiares parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal”, comentó Toco.
En tanto, el hombre cuenta con un canal en Youtube en donde sube videos con su nueva vida de perro, aprendiendo cosas básicas como dar la mano, acostarse e incluso hasta comer y beber con un lomito.
Sin duda se trata de sueños muy extraños que la gente suele tener, pero por miedo al qué dirán, no son capaces de decirlos o llevarlos a cabo, aunque Toco es la excepción y ahora es más feliz con su disfraz de su raza favorita.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes virales.