Hombre muere tras quedar atrapado en una estatua de dinosaurio

En paz descanse.

Un hombre murió dentro de una estatua de dinosaurio en España y aún se investigan datos con respecto a las causas de su muerte.

Suceso bastante extraño ocurrió en Santa Coloma de Gramanet, localidad en Barcelona, pues de acuerdo con distintos medios se encontró al hombre de 39 años de edad dentro del monumento.

Según agentes de la policía, lo más probable es que haya sido una muerte accidental, pues no hubo rastro de violencia hacia el joven hombre.

Pobre hombre | Fuente: Mega Noticias

Hombre español muere dentro de un dinosaurio

Varias teorías fueron las que han presentado los investigadores, algunos comentan que lo más probable es que haya caído de cabeza y de ahí ya no pudo salir, otra que quizá quiso recoger algo que se le cayó dentro y se atoró en la pata del dinosaurio.

¿Pero cómo se metió? Bueno, pues en un principio el hombre se introdujo por una placa a la altura de la panza del dinosaurio, pero tristemente, ya no pudo salir.

Los rescatistas tuvieron que cortar la estatua del dinosaurio para poder sacar al hombre, incluso en algún momento se pensó que era un hombre en situación de calle quien estaba durmiendo ahí, pero en realidad no, pues medios locales anunciaron que la familia reportó la desaparición de alguien unas horas antes de que se descubriera el cuerpo del sujeto dentro del dinosaurio.

“Todavía estamos esperando los resultados de la autopsia, así que no sabemos cuánto tiempo estuvo allí, pero parece que estuvo un par de días”, declaró un portavoz de la policía local.

En paz descanse | Fuente: Youtube El Mundo

Aún no hay información clara de qué es lo que pasó con el señor, pero lo único que se sabe es su fallecimiento el cual seguramente dejó rotos los corazones de toda su familia. Lo curioso de esta historia es saber la razón por la cual el hombre decidió con seguridad entrar al dinosaurio de metal sin sentir temor.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!