Pareja se casa disfrazada de dinosaurios y se vuelven virales

¿Quién dijo que era necesario un vestido y un traje?

Hay bodas bastante lindas, otras muy románticas, elegantes pero también las hay muy divertidas cuando los novios tienen una personalidad irreal. Pues esto sucedió en una pareja que se casa disfrazada de dinosaurios y que se volvió totalmente viral.

Para muchos, el casarse con un vestido enorme y hermoso o un traje muy elegante es un sueño, sin embargo para otros, el hacerlo de cualquier forma pero además, de una manera que siempre soñaste y que tengas la suerte de que tu pareja esté de acuerdo, es el sueño de toda la vida.

Pareja se casa disfrazados de dinosaurios

Esta es la historia de unos novios de Pennsylvania, de nombre Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes son amantes de todo lo que tiene que ver con Halloween y los disfraces, es por eso que cuando llegara el día más importante en sus vidas, tenía que ser así.

Youtube: Videlo

En el video que apenas se hizo viral pero del cual la boda ya tiene dos años, aparece la pareja casándose; disfrazados de dinosaurios Rex y dando el sí en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Todo como ellos lo planearon para hacer un boda divertida.

Luego de que celebraron la ceremonia vestidos así, al momento de tener que darse su primer beso como esposos, tuvieron que quitarse los disfraces ya que abajo tenían la ropa formal con la que originalmente se casarían, pero la emoción no terminó ahí.

Resulta que el novio quiso sorprender a su ahora esposa, por lo que no dudó en llevar una máscara debajo del disfraz de dinosaurio para sacarle más sonrisas a su chica ideal.

Estas sí son relationship goals y es el verdadero ejemplo de que deberías quedarte siempre con quien haga las mismas tonterías que tú y que se diviertan al máximo. ¿Te casarías así?

Fuente: Youtube Videlo