Keanu Reeves y Alexandra Grant presumen su amor con las fotos más románticas

Más claro, nada...

Desde que se dio a conocer la relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant, muchos quedaron en shock, pero también supieron que serían una de las parejas más queridas de Hollywood y no se equivocaron, pues ellos mismos se encargaron de presumir su amor y las fotos lo dejan clarísimo.

Aunque nos dio un mini infarto saber que Keanu Reeves tenía novia de nuevo y que se trataba de Alexandra, de inmediato nos dimos cuenta del verdadero amor entre la pareja pues cada día lo demuestran con grandes cosas y con incluso hasta las más pequeñas y que parecieran insignificantes.

Keanu Reeves y Alexandra Grant presumen su amor y las fotos lo demuestran

Justo como esta vez, en la que los captaron en una situación muy romántica… (No, no en esa situación que te estás imaginando, cochinote) Pues al parecer, Alexandra llevó a Keanu al set de Matrix 4 en Berlín como toda una novia linda y amorosa.

Instagram: Cinemaa7th

Pero eso no fue todo ya que al salir del auto, Keanu Reeves pudo haberse despedido y ya, pero no, como es todo un caballero, se acercó a la ventana donde iba su novia manejando para despedirse y darle un tierno beso.

Instagram: Cinemaa7th

De acuerdo con la información, el actor pasa los fines de semana en la casa de su novia y luego ella lo lleva a su hotel de regreso cada domingo, y si eso hace su novia, entonces no podemos esperar menos de quien no puede ni tomar el celular para mandarnos un mensaje. Yo nomás digo, eh.

Por supuesto que estas fotos de Keanu Reeves y Alexandra Grant se convirtieron en toda una prueba de relationship goals y se volvieron virales ya que se compartieron por miles de internautas que esperan tener un amor así de bonito como el de ellos.

Si no tienes un novio como Keanu, ya mejor ni le hagas amiga, déjalo.