Todo lo que sabemos sobre Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

La pareja perfecta...

Recientemente Keanu Reeves nos sorprendió a todos, al presumir a su nueva novia tras más de una década de no tener a casi nadie en su vida, o al menos no de esa forma. Se trata de la también artista Alexandra Grant y desde ya tenemos muchas preguntas.

Cómo se conocieron Alexandra y Keanu, no lo sabemos realmente, pero se ve que los dos se adoran y que él está muy contento con esta nueva relación.

Sin embargo… ¿Quién demonios es Alexandra Grant y por qué ella sí puede estar con Keanu y tú no? En el Erizos te presentamos 8 curiosos datos de esta artista, que no actriz, afortunada de ganarse al más guapo de todos.

Trabajó con Keanu en el pasado:

En 2011, Alexandra trabajó con Keanu con la publicación de un libro en conjunto Ode To Happiness, el cual fue el primer proyecto literario de los dos.

Es una artista reconocida:

Alexandra nació en 1963 y es de origen judío. Tiene 46 años de edad y vive en Los Ángeles, California, donde se dedica a crear piezas a partir de la palabra, o sea que para hacer sus obras, retoma a otros escritores, filósofos y artistas como fuente de inspiración.

Su primer exhibición:

El trabajo de Grant ha sido exhibido en distintas ocasiones, pero la primera fue en 2007 cuando exhibió sus obras en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Así se ve una de sus piezas:

Especial

Ha dirigido películas:

Además de su faceta de artista, Grant tiene experiencia como directora de cine, en 2015 dirigió la cinta Taking Lena Home en la cual, la artista relata el retorno de una tumba robada a su lugar de origen, una comunidad de Nebraska.

Y ha trabajado con Keanu en más de una ocasión:

Además del libro Ode to Happiness, Alexandra y Keanu también escribieron el libro Shadows y posteriormente, en 2017, iniciaron el sello editorial X Artists Books, y supuestamente desde entonces se han vuelto inseparables. Ya saben, unas de esas cuentas largas, amistades largas y ahora… ¡hasta romance!

Es una ganadora:

Alexandra es una chingona y desde 1999 ha recibido 11 premios importantes por su trabajo artístico.

Tiene una fundación:

Las redes de artistas son esenciales para Grant y por eso, su más reciente proyecto se llama grantLOVE Project, a través del cual busca vender sus obras originales para así ayudar a otros artistas con sus proyectos. Algo que muy pocos suelen hacer actualmente: apoyar el arte.

Instagram

Está obsesionada con Lana del Rey:

Difícilmente alguien se puede obsesionar con Lana del Rey, pero resulta que Alexandra tiene una curiosa obsesión con el álbum Norman Fucking Rockwell de la cantante.

De hecho, en su Instagram compartió la portada del álbum con un “#OnRepeat”, indicando que le gusta hasta el cansancio.

Así que ahí lo tienen, esta es la nueva e inseparable pareja de Keanu Reeves y aunque no somos ni tú ni yo, le deseamos mucho éxito a Alexandra con su nuevo amor…

Sí, uno de los hombres más guapos de este siglo, el pasado y los que están por venir.