Después de décadas, Keanu Reeves por fin tiene novia y no eres tú

El rey del internet, Keanu Reeves, después de décadas hace pública su relación con la artista Alexandra Grant, mientras la toma de las manos y comparte miradas de complicidad. LEE...

El rey del internet, Keanu Reeves, después de décadas hace pública su relación con la artista Alexandra Grant, mientras la toma de las manos y comparte miradas de complicidad.

El protagonista de Matriz llegó a un evento de cine y arte en Los Angeles, tomado de la mano de su novia, Alexandra,  los dos parecían muy felices juntos mientras pasaban por la alfombra azul del evento.

Es importante destacar que esta es la primera novia con la que Keanu posa en décadas, en el pasado estuvo relacionado con Sandra Bullock y Amanda De Cadenet y su relación más seria fue con la fallecida Jennifer Syme.

Keanu y Jennifer estuvieron a punto de tener un hijo pero lamentablemente, Syme falleció en el 2001 después de tener un accidente en su carro.

Después de esta trágica historia el rey del internet no había sido visto con nadie, pero todo cambió después de este fin de semana en el que el actor de 55 y la artista de 46 llegaron a la Gala LACMA art+Film tomados de la mano y sin soltarse en ningún momento.

Los enamorados posaron para docenas de fotos frente a la prensa internacional demostrando que no tenían nada que ocultar.

Keanu parecía orgulloso, y bastante contento, de estar con la mujer que capturó su corazón. Sin duda no le importa que le rompió su “crush” a todas las cientos de fans que se encuentran enamoradas del actor.

¿Creen que Keanu le proponga matrimonio pronto a Alexandra Grant? 

a) Obvio si, tenía décadas sin mostrar su relación entonces por algo lo hizo.

b) No lo sé Rick, quizá sean felices por siempre viviendo en unión libre

c) Seee, se ven bien contentos y enamorados, ojalá que sea la buena

d) No, no, no por favor, que venga a México y vea a las miles de mexicanas que lo queremos hacer feliz.

 

Con información del Dailymail.