Hombre gasta millones de dólares y cumple su sueño de convertirse en Toko, el perro

Ay, estos millonarios...

Hombre gasta millones de dólares para convertirse en perro y lo logró, pues se compró un disfraz muy real para ser Toko, el perrito y ahora todos lo confunden con milaneso.

No cabe duda que los millonarios ya no saben ni en qué gastarse su dinero y es que mientras están unos que no se conforman con lo que ya tienen y quieren más y hacen de todo para conseguirlo, (¿verdad, Inés Gómez?), hay otros que no saben ya ni qué hacer.

Y es que resulta que un señor quería convertirse en perro y usó muchos dolaritos para conseguirlo, pues aunque afortunadamente no lo logró haciéndose cosas en su físico como cirugías, injertos de pelo o algo parecido, sí gastó muchísimo en un disfraz.

¿Es real? | Twitter

Hombre se convierte en perro gastando millones

Esta es la historia de un hombre de Japón quien tenía como sueño convertirse en un milaneso real y auténtico de la raza Collie, pues es su favorita, por lo que de inmediato se puso a investigar qué tanto podía hacer y llegó a la conclusión de comprarse un disfraz muy real para poder cumplir su objetivo.

Así que contactó a la compañía Zeppet, quienes se dedican a hacer este tipo de disfraces hiperrealistas para la industria del cine, para hacerle su disfraz y así fue, pues el hombre se convirtió en perro pagando 70 millones de pesos por el traje en el que tardaron 40 días en diseñarlo para tenerlo listo.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser un perro, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, dijo.

OMG | Twitter

Y es que en videos se puede ver cómo es que el hombre perro se comporta como uno, pues se acuesta, da la pata, agarra cosas con el hocico y todas esas cosas que milaneso haría, pues parece que ha estudiado muy bien a esta raza, por lo que aseguró que hizo su sueño realidad.

El hombre se volvió tan viral en redes que todos quedaron impactados por la cantidad que pagó para ser un perro y por cómo luce, pues parece un lomito real, aunque el japonés aseguró que sí ha tenido problemas para moverse dentro del disfraz, pues si se mueve mucho ya no lo parece.

Así que este hombre perro sí que nos dejó con la boca abierta, aunque pues bueno, cada quién su dinero y mientras no empiece a desgraciarse haciéndose cosas en la cara o en el cuerpo, todo está bien… Aunque aún así, es su cuerpo y él decide qué hacerse. ¿Qué tal con este señor?

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.