Los feos tienen más probabilidades de volverse millonarios: estudio científico

Los feos tienen más posibilidades de convertirse en millonarios, según la ciencia

Aunque en las películas y en las series la gente guapa es la que más tiene éxito, la ciencia tiene otros números y asegura que si eres feo tienes más probabilidades de conseguir el éxito y los millones.

LEE TAMBIÉN:

La ciencia dice que tu juventud se acaba a los 34 años y te aguantas

A los chavorrucos no les gusta esto 🙁

Según un estudio de la Escuela de Londres de Economía y Ciencia Política en conjunto con la Universidad de Massachusetts, las personas feas o consideradas “no atractivas” terminan consiguiendo mejores sueldos que las consideradas “atractivas”.

El estudio liderado por los científicos Satoshi Kanazawa y Mary C. Still (ambos feos, suponemos) se dedicó a comparar los sueldos, puestos y salarios de un grupo de jóvenes desde su inicio de edad productiva hasta los 29 años.

Para sorpresa de nadie, las personas que empezaron a ganar más lana, fueron aquellas que sus colegas llamaban “feos” o que consideraban poco atractivos.

Según esta investigación, las personas atractivas se sirven de su belleza y lo que eso representa para conseguir puestos de trabajo, sin embargo, aquellas personas capacitadas y con mejores habilidades están realmente en el terreno de la fealdad.

Eso quiere decir que, al menos en teoría, si estás bien federal, te esforzarás más por conseguir habilidades y conocimientos relevantes, aunque este estudio no considera otra cosa, como tener palancas, venir de alguna familia con renombre, tener lana desde chiquitos, etcétera.

Seokheun Choi, profesor asistente de Ciencias Eléctricas y Computarizadas de Binghamton

Ser feo en sí no te traerá éxito solo porque sí, te traerá bullying y rechazo, que puede motivarte para conseguir todo lo demás, por lo que si ya te estabas emocionando, relájate de nuevo y ponte a hacer todas esas cosas que servirán para tu futuro.

De cualquier forma, puede que lo feo se te quite o no, pero lo que aprendas y sepas hacer, una vez que lo consigas, será difícil que desaparezca de ti.

Lo demás ya depende de ti, no de la ciencia.

Con informacion de Vix