Hombre entra a apedrear a Virgen de Guadalupe por no cumplirle milagro

¿Y la Virgencita qué culpa tiene?

Un hombre se metió a una catedral para apedrear a la Virgen de Guadalupe por no cumplirle un milagro que le había pedido. ¿Pues qué le habrá pedido?

Aunque La Rosa de Guadalupe nos enseñó que por más mal que vayan las cosas, la Virgencita siempre va a salir a rescatarnos con su airecito, hay veces que se le pasa algún milagrito de cumplir pues entiéndanla, tantos que tiene qué hacer y están los que se enojan por que no les llega su rosa blanca. No sean así.

¿Y esta piedra? Apedrea a Virgen de Guadalupe por no cumplirle su milagrito

Resulta que en historias virales de internet, hoy les traemos una que con mucha indignación contaron en redes sociales y es que a un hombre se le olvidó el respeto por el santo de su devoción literal y todo porque no le cumplió lo que le había pedido se le fue a reclamarle, aunque esperemos que eso no se lo cobre Diosito al revés, pero ahí quién sabe.

Diosito lo vio | Memes

Y es que un hombre se metió a la Catedral Metropolitana de Guadalajara, con piedras en sus manos para así apedrear a la Virgen de Guadalupe que estaba en su altar debido a que no le ha concedido ningún milagro que le ha pedido, fue lo que reveló el hombre luego de ser detenido por dicho acto que dejó a la Virgencita toda rota.

De acuerdo al video que fue grabado por las cámaras de seguridad, el hombre se esperó a que una mujer que estaba ahí terminara de rezar para comenzar a golpear a la “madre de los mexicanos” no cual destruyó el vidrio del cuadro y por supuesto la imagen.

 

Según la autoridades, el hombre estaba bajo los efectos de un enervante y lo van a obligar a pagar los daños que provocó.

Así que ahora, parece que luego de apedrear a la Virgen de Guadalupe menos le va a conceder el milagro que le pida. ¿Tú qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Sigue todo nuestro contenido en YouTube para enterarte de lo mejor del chismito.