Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas y afirma: “nos tocó doble embarazo”

Orale.

Se volvió viral la historia de un hombre que embarazó a sus dos esposas, y para tener a ambas contentas les realizó un baby shower al mismo tiempo; jamás imaginó que su historia cruzaría fronteras.

A estas alturas del avance de internet, así como el poder de las redes sociales, cualquier cosa así sea la más rara se esparce como la pólvora.

Fuente Tenor

Es por eso que la historia de este hombre que hizo una celebración al mismo tiempo para sus dos mujeres hizo alzar la ceja a más de un internauta incrédulo de lo que estaba viendo.

Hombre que embarazó a sus dos esposas les hizo un baby shower al mismo tiempo

Jesús Castañeda es el señor que por medio de su TikTok dio a conocer la noticia de que será papá pronto, pero su alegría vino doble, y no porque sean gemelos los que está esperando.

La noticia fue tan grande que un medio de Guatemala, donde ocurrió el suceso, no dudó  en ir a entrevistarlo directamente para conocer más acerca del caso tan peculiar que se dio en la localidad de Santa Rosa.

Premio, ¿doble? | Fuente YouTube

“Vino la gente que se le invitó, la gente de confianza que vienen de diferentes partes de la república, gracias a dios todo estuvo en orden, todo se desarrolló bien, y estuvo todo muy bonito”.

Por lo que relató el medio Cronos Tv, este trío lleva años practicando el poliamor, todos están de acuerdo en que lleven este estilo de vida tan peculiar y sobre todo diferente ante los ojos del público.

“El baby shower salió a cuestión de que, nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Naty (una de las mujeres) tiene 8 meses y Paola (la segunda involucrada) tiene 5 meses. Decidimos hacer algo bonito, algo que quedará registrado”.

Según las palabras del hombre, ellos son la primera pareja en Guatemala en tener este tipo de romances, así como un baby shower de estas características tan particulares. Incluso el sujeto lo compartió en cada una de sus cuentas, para que todos se enteren de su felicidad.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube