Bombero de Ixtapaluca pide ayuda económica para su esposa a punto de parir 13 bebés

¿Será posible?

Un bombero y su esposa se volvieron virales, ya que la mujer está embarazada de 13 bebés, esto en Ixtapaluca, Estado de México, por lo que solicitó ayuda económica. Sin embargo, todo poco a poco se puso demasiado turbio.

Los embarazos múltiples son pocos e incluso muy famosos, pero no todo es tan bonito como pareciera, puesto que los gastos son enormes y muchas veces no se tiene el poder adquisitivo para mantenerlos a todos.

Ahora una señora y su esposo, que es bombero en el Edomex, solicitaron al gobierno municipal ayuda, pues ya tenían 6 pequeños, una nena, un par de gemelos y trillizos. Las redes se inundaron con la noticia, pues era algo nunca antes visto.

Pinterest

El embarazo de 13 bebés de una esposa y el bombero en el Estado de México

Todo empezó en los medios locales del municipio de Ixtapaluca, en una reunión con el presidente municipal, los regidores dieron a conocer la petición de este bombero que necesitaba la ayuda urgente de todos porque su esposa tenía un peculiar embarazo.

“Quisiera pedirles de favor a los compañeros integrantes de este cabildo si pudiéramos generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino en los próximos días”, dijo el regidor.

La pareja ya tenía previamente 6 hijos, una niña mayor, luego en la segunda gestación dio a luz a un par de gemelitos y en el tercer embarazo nacieron trillizos. Situación que ha puesto en jaque la economía de este bombero.

¿Felicidades? | Fuente Facebook

Sin embargo, varias páginas en Facebook de Ixtapaluca llegaron testimonios obviamente anónimos, donde personas supuestamente cercanas a ambos dijeron que todo era falso, y que se dedicaban a estafar gente con historias así.

“Quiero hacer una denuncia anónima, el señor es mi familia y la señora no está embarazada, ellos son bien mentirosos, según decían el Señor López Obrador les daría 7 millones de pesos por el embarazo… Puras mentiras poco creíbles”.

Lo averiguaremos | Fuente Facebook

Verdadero o falso, eso se sabrá pronto, pues la noticia ya llegó a medios nacionales que están replicando la nota, así que solo queda esperar sí estos dos sujetos serán o no padres de 13 bebés.

¿Será que es verdad?

***

Síguenos en nuestro Instagram.