Hasta 6 mdp le costó su libertad a YosStop, aseguran

Le salió carito...

Aseguran que fueron hasta 6 millones de pesos lo que le costó a YosStop su libertad, pues tuvo que pagar muchas cosas para salir de prisión.

Resulta que la youtuber ahora ya se cree toda una celebridad, pues revelaron que anda cobrando 50 mil dólares por una entrevista para la prensa, pues al parecer quiere recuperar rápido el dinero que perdió de todo lo que tuvo que darle a Ainara para poder recuperar su libertad.

Y es que ahora sabemos la razón, pues al parecer, le salió carito el salir libre después de que pasó 5 meses en prisión y se veía que iba a ser para largo, aunque Ainara reveló que le daría una segunda oportunidad para recapacitar.

A YosStop le habría costado su libertad, 6 mdp

En una entrevista para la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente una amiga de la youtuber reveló algunos detalles de lo que pasó al momento de que le dieron la noticia que iba a salir de prisión y todo lo que vivió dentro, pues aseguró que fue como un chivo expiatorio que sería una reflexión para youtubers e influencers.

Asimismo, reveló que YosStop pagó caro por su libertad, pues aseguró que muchos están de acuerdo en que fueron exageradas las condiciones de Ainara, aunque dijo que sí pagará, pues aproximadamente fueron 6 mdp, contando entre lo que le tuvo que dar en efectivo, el departamento y el coche.

Por lo que reveló que la youtuber se endeudó con amigos, familiares y se quedó literalmente en la ruina, aunque la misma Yosseline reveló en uno de sus videos más recientes que comenzará a lanzar proyectos que dejó pendientes antes de ingresar a prisión.

Pagó Carito | Instagram: YosStop

Así que parece que sí le salió bastante caro y eso no es todo, pues al parecer, no solo fue la suma de dinero, sino que también tendrá que pagar con sus redes sociales ya que la estarán monitoreando para checar que no haya más contenido de agresión o violencia.

Por lo que YosStop está pagando caro su libertad pero seguramente nada de eso se compara con estar encerrada, así que ahí tienen su ejemplo amigos, youtubers, no crean que son intocables.

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.