YosStop anda queriendo cobrar 50 mil dólares por entrevista tras salir de prisión

Ya se la saben banda...

Aseguran que YosStop ya quiere cobrar de a 50 mil y no pesos, dólares por entrevista luego de salir de prisión… Achis, achis, los mariachis.

Apenas que salió de la cárcel, la youtuber hizo un video ofreciéndole disculpas a Ainara Suárez, la chica que agredió, en donde apareció leyendo todas las condiciones que le pusieron para poder salir, aunque se veía como enojada, pues una experta analizó su video y reveló que se veía obligada.

En fin, ese video necesitaba hacerlo porque era una de las primeras condiciones que le pusieron y era ofrecerle una disculpa pública, pues nunca hablaron de sinceridad o de hacerlo desde el corazón.

YosStop ahora quiere cobrar 50 mil por entrevista

Y ya que salió de prisión, la prensa tiene muchas dudas de saber qué pasó en estos 5 meses casi 6 de estar encerrada, pero parece que ahora nos vamos a tener que esperar con cada video que haga porque ya nos anda saliendo carita y hasta ya se cree toda una celebridad. Oooootra.

Oraaaa | Instagram: Just Yoss

Resulta que de acuerdo a Ventaneando, revelaron que YosStop ahora ya quiere cobrar 50 mil dólares por entrevista, pues al parecer, a su salida de prisión, el PR de la youtuber se acercó con los reporteros a pedirles esa cantidad a cambio de darles unas palabras y responder a sus preguntas.

Y si creían que se trataba de una impostora, resulta que la misma Pati Chapoy reveló en su programa que se acercaron a preguntarles a los abogados de Yoseline y revelaron que el PR sí trabajaba para ella, por lo que sería verdad que está cobrando eso por entrevista.

Se dice que YosStop quiere cobrar esa cantidad para recuperar el dinero que tuvo que darle a Ainara y todo lo que tuvo que comprar, sin embargo, cobrando así por una entrevista no lo va a lograr, mejor que se ponga a trabajarle duro.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.