Habitantes tapan baches con cocos en calles de Nayarit

Creativos.

Tapan baches con cocos en Nayarit y se vuelven tendencia pues nadie imaginó que los nayaritas iban a hacer tremenda locura, aunque pues es México.

No cabe duda que cuando uno no recibe lo que quiere debe hacer lo que sea con lo que tenga a la mano, es por eso que los habitantes de Nayarit hicieron esto porque las autoridades no respondieron a las quejas.

Razón por la que los ciudadanos no pudieron más y se las ingeniaron con unos cocos que seguramente tenían guardados en sus casitas.

Los cocos de Nayarit | Fuente: Sopitas

Tapan baches con cocos

Fue así como todos se pusieron de acuerdo para rellenar los baches con cocos y de esta forma sentir menos los hoyos a la hora de manejar.

Claramente esta es una forma de representar las quejas de una forma extraña, pero si las autoridades no iban a hacer nada, el pueblo decidió hacer algo por ellos mismos.

Los baches de Nayarit arreglados | Fuente: Sopitas

Esta no es la primera vez que pasa algo bizarro entre ciudadanos, calles y autoridades, pues también en México, en una ocasión, le hicieron su primera fiesta de aniversario a un bache, o en otra más, nació el bache del amor con forma de corazón.

Las nuevas calles de la ciudad | Fuente: ADN 40

No nos caería de extraño que un día de estos vayamos por la calle y veamos cocos tirados dentro de los baches.

Ojalá la gente de Nayarit pronto pueda volver a agarrar sus cocos para cosas más chidas como, agua de coco, coco con chile o una cocada, y que les tapen los hoyos. ¿Qué te pareció la loca idea de los ciudadanos para tapar las calles dañadas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!