A veces esa frase de que el amor está donde menos lo esperas resulta ser muy verdadera, como en Chetumal, lugar donde descubrieron el “bache del amor” con forma de corazón.
Resulta que en Chetumal, Quintana Roo, un bache se hizo famoso debido a la forma de corazón que adquirió después de un tiempo, a lo que los vecinos del tremendo agujero ya lo bautizaron como “el bache del amor” e incluso, aseguran que tiene propiedades mágicas que te harán encontrar el amor.
Más allá de lo chusco que pueda ser un hoyo con una forma tan “romántica”, los habitantes de la Unidad Habitacional las Américas II, lugar donde se encuentra el bache, han decidido hacer burlas y llamar la atención respecto al bache.
En repetidas ocasiones, habitantes lo han reportado a las autoridades las cuales hacen caso omiso sobre el hoyo que más allá de enamorarnos, podría causar un accidente para lamentarse.
El bache del amor no es seguro
En lo que esto sucede, jóvenes y adultos disfrutan de la cotorriza que se ha armado alrededor del hoyo para poder bañarse, meterse e incluso, pasar con sus autos con la esperanza de que el bache haga su magia y les llegue la mujer “perfecta”.
Lo que sí han recomendado las autoridades respecto al hoyo es que los ciudadanos dejen de tener contacto con el agua que tiene el bache ya que son aguas negras y beberlas o bañarse en ellas podría causar cualquier tipo de enfermedad.
Esperemos que el gobierno no se quede solo con la recomendación y que pronto puedan cubrir el “bache del amor” en Chetumal, Quintana Roo.
Fuente: Facebook Taxi Vigia.