Gustavo Adolfo Infante arremete contra Carlos Ballarta y dice que su comedia es “corrientita”

Pelea, pelea, pelea...

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Carlos Ballarta, luego de que el comediante asegurara que Chespirito es lo peor de la comedia mexicana y dice que su comedia es “corrientita”.

Apenas te contamos que el comediante y standupero se fue como hilo de media contra Chespirito y es que aseguró que no le gusta nadita, que es lo peor de la comedia y que además, es lo único que no le deja ver a su hijo porque reveló que para él sus programas son una “pende**da”.

Así que no tardaron muchos en darle la razón pero también otros en irse en su contra y criticarlo, tal como lo hizo el periodista, ya que se le fue con todo.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Carlos Ballarta: “Corrientito”

Y es que debido a que se hicieron virales las declaraciones del comediante, por supuesto muchos no dudaron en salir en su contra y es que aseguró que las razones por las que opina eso de Chespirito es porque fue a un estadio donde torturaron a muchos estudiantes en Chile y por la dictadura de Pinochet luego de que censurara muchos programas, excepto Chespirito.

Así que por medio de un video, Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Carlos Ballarta y aseguró que no se meta con él, pues hizo una comparación de lo que hacía Chespirito con lo que hace el standupero y reveló que su comedia es “corrientita y chistosita”.

“Me bastaron dos videos para ver el nivel que el señor Carlos Ballarta maneja de comedia. Me parece pues eso, así, así, chistosita, corrientita. Y no tengo nada contra él, no lo conozco”, dijo Gustavo Adolfo Infante contra Carlos Ballarta.

Por supuesto todos se le fueron encima y aseguraron que no sabe lo que dice, pues incluso aseguró que no tiene ganas de entrevistarlo nunca y le pidió que no se metiera con Chespirito porque fue un hombre creativo, guionista, director, creador de contenido que llevó a muchos países, porque “era buenísimo”.

Así que parece que esto huele a pelea, pues incluso Gustavo Adolfo Infante retó a Carlos Ballarta a un debate para platicar sobre Roberto Gómez Bolaños y la falta de respeto que le hizo. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Gustavo Adolfo Infante

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.