Carlos Ballarta arremetió contra Chespirito y aseguró que es lo peor de la comedia mexicana, por lo que por eso, no se lo deja ver a su hijo.
Parece que a 7 años de la muerte del comediante, sigue estando en la polémica aún cuando ya no está y es que hace poco, su esposa Florinda Meza comenzó una pelea con los hijos de su exesposo por los derechos de autor, por lo que tal vez no esté descansando en paz como se dice.
Y aún cuando creímos que a muchos les gustaba el programa que duró muchísimos años en la televisión, parece que no es así ya que el standupero dejó ver que es de las peores cosas que existen, según él.
Carlos Ballarta arremete contra Chespirito
Resulta que el comediante causó polémica en redes sociales luego de que en una entrevista revelara que no le gustan para nada los programas que hizo en vida Roberto Gómez Bolaños, pues aseguró que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar.
Y es que se viralizó apenas un fragmento de entrevista que tuvo con Tenoch Huerta, donde Carlos Ballarta arremetió contra Chespirito, pues dijo que es lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana.
“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, dijo.
Asimismo, reveló que si hay algo que no deja que su hijo vean, es “esa pendej****”, y todo porque asegura que el comediante fue a presentarse a un estadio en Chile donde fueron torturados muchos estudiantes durante la dictadura de Augusto Pinochet.
“Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, contó.
Así que con estas palabras de Carlos Ballarta hacia Chespirito, causó mucha polémica, sin embargo, muchos estuvieron de acuerdo con él y otros se le fueron encima asegurando que se está contradiciendo al separar la reflexión con la comedia. ¿Qué opinas?
Fuente: Milenio
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.