Graffiti es Beto Cuevas en ‘¿Quién es la máscara?’

Obvio sí.

¿Quién es la máscara?, está a nada de terminar, sin embargo, los personajes que aún están de pie generaron más y más preguntas sobre su verdadera identidad, como por ejemplo Graffiti, ya que algunos aseguran que se trata de Beto Cuevas.

En el programa pasado dos personajes quedaron expuestos al ser sacados del show; Elvestruz y Dálmata le dijeron adiós a esta oportunidad, revelando a Pablo Montero y Fernanda Meade respectivamente.

Hasta los gestos | Fuente Televisa

Pero una botarga que dio mucho de que hablar por sus peculiares pistas fue Graffiti, y los internautas apostaron que se trata de Beto Cuevas, aunque algunos se fueron por famosos como J Balvin.

Beto Cuevas es Graffiti en ¿Quién es la máscara?, y estas son las pruebas

Los fans del programa hicieron diversas especulaciones en torno a las pistas que hizo el personaje, entre los que destacaron que cuando la botarga habló lo hizo de manera afrancesada un detalle que se tomó en cuenta.

Resulta que Beto Cuevas vivió un tiempo en Canadá, más específicamente en Montreal, donde se habla este idioma aparte del inglés, por lo que al famoso se le da con mucha facilidad intercalar acentos.

Obvio sí | Fuente Univisión

En las pistas que se vieron en ¿Quién es la máscara?, Graffiti le dieron un lápiz lo que podría significar que es una persona que escribe, que compone música, algo por lo que se hizo muy conocido el famoso ganando innumerables premios a nivel internacional.

De igual manera en otra pista salió leyendo el libro del Retrato de Dorian Grey, en Chile país donde es originario, se hizo un meme sobre que Beto Cuevas aparentaba ser mucho más joven de lo en realidad es, pues tiene 55 años.

Por supuesto que los comentarios en las distintas redes sociales no se hicieron esperar, ya que los internautas también consideraron que Graffiti se trate del chileno, aunque otros se fueron un poco más lejos e insinuando que podría tratarse de un reggaetonero.

“Concuerdo y claro que es Beto Cuevas, desde que canto supe que era el y además vivió en Canadá y habla francés”; “algunas pistas se me hacen rebuscadas”; “Es Cristian De la Fuente. Está hace mucho tiempo en México y habla francés, también canta muy lindo”; “Por el talento seguro es J Balvin, como él ninguno”.

Esperemos que en el siguiente domingo se descubra por fin quien es este personaje, pero mientras tanto las apuestas están hechas, ¿tú quien crees que sea?

***