Triki es Chantal Andere en ‘¿Quién es la máscara?’ y así la descubrimos

Ya lo sabíamos.

¿Quién es la máscara?, puso a pensar a todos los fanáticos y también a los investigadores del show, pues el personaje de Triki es bastante misterioso, sumándole que sus pistas son bastante complicadas, a pesar de eso se sospechó fuertemente que Chantal Andere es quien este detrás.

Cada semana se eliminan personajes, pero otros con muchos esfuerzos se mantienen a penas, pues desean seguir concursando en este programa, es por eso que los internautas se quiebran los sesos para descubrir la verdad.

Sí es ella | Fuente La Opinión

Triki es un personaje bastante interesante, con pistas algo difíciles pero no por eso, imposibles, que a pasar de lo complicado de resolverlas muchos se atrevieron a decir que es una famosa y encantadora actriz quien está detrás de esta máscara.

Chantal Andere es Triki en, ¿Quién es la máscara?

Las opiniones están divididas, ya que los investigadores no más no le atinaron a ninguna de sus suposiciones y las redes sociales tienen una opinión bastante diferente.

Una de las pistas más relevantes que dio Triki fue que participó en la telenovela Destilando Amor, así que por lo pronto se sabe que es actriz, otro detalle es que cuando le tocó hacer su presentación musical su voz fue hermosa y con un amplio rango vocal.

Maravillosa presentación | Fuente QELM

Es por eso que los investigadores se les complicó escoger, por su parte, Yuri y Juanpa Zurita comentaron que se tratase de Fernanda Castillo; Galilea escogió a Mariana Garza quien era una ex Timbiriche; mientras que Carlos Rivera apuntó que podría ser Edmita Nazario.

La opinión en redes

Por su parte las redes sociales comentaron rápidamente qué sin duda alguna Triki era Chantal Andere. En sus pistas el personaje siempre apareció con un escenario bastante playero y la actriz fue la villana en la telenovela Marimar.

La gran mayoría de los personajes que interpretó Andere era mala del cuento, entre los que destacó su papel en Destilando Amor, siendo odiada por los televidentes, pero también admirada por su increíble trabajo.

Un detalle bastante llamativo es que Triki reveló que le encantan los tacos al pastor, y en el pasado a Chantal la apoderaron como “la reina del taco”, siendo los de este estilo sus favoritos.

Solo queda esperar a que Triki lo desenmascaren para revelar su verdadero rostro, y saber entonces si acertaron en todas estas predicciones.

***

Síguenos en nuestro Instagram.