Graban a niño “poseído” por jugar al ‘Free Fire’; lo exorcizan amarrándolo y rezándole

Cruz, cruz, que se vaya el diablo...

Los chamaquillos andan bien erizos estos días y así le pasó a este niño al que amarraron y se pusieron a rezarle, dizque porque estaba poseído por jugar al videojuego ‘Free Fire’.

Parece ser que este videojuego ya se trajo consigo a muchos chamaquitos pues en el pasado, vimos las imágenes de un niño al que grabaron jugando Free Fire dormido.

Sin embargo, a este otro medio se le metió el chamuco tanto así que le tuvieron que hacer una especie de exorcismo y pues, a ver si no se enoja AMLO de ver al chamaquito en ese nivel de adicción.

Exorcisan a jovencito poseído tras jugar ‘Free Fire’

Aunque esta historia suena digna de Meméxico Lindo y Querido no ocurrió aquí sino en la comunidad Salamá, Olancho, esto en Honduras.

De acuerdo con información de la prensa local, al chamaquito de 15 se le metió el chamuco tras estar jugando al Free Fire, razón por la cual le hicieron de todo para exorcizarlo.

Al adolescente, porque a los 15 ya se es adolescente, lo inmovilizaron con mecates y se pusieron a rezar alrededor de él. De hecho, en Internet hay varios videos del momento que no tardó en volverse viral.

Y bueno, con esto no solo el chamaco le dio un susto a sus vecinos, ahora toda esa comunidad en Honduras cree que podría ser peligroso para los chamacos estar jugando al Free Fire sin control.

¿Y qué les cuento? La mera neta sí están medio creepys las imágenes del chamaquillo poseído por el Free Fire pues, efectivamente, parece que se le metió el chamuco.

Sin embargo, se desconoce qué pasó con él después, pero seguro no tardan en salir los papás moralinos y religiosos a no dejar que sus chamacos jueguen así.

Cruz cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús | Fuente YouTube Tunota_com

Más bien, lo que debería haber es control y supervisión sobre la forma en que juegan, pues ya hasta ha habido historias de secuestros mediante este videojuego y eso sí está gacho.

Esperamos que el niño ya esté libre del chamuco y que pronto pueda jugar otra vez, pero que le den algo más tierno como algo de My Little Pony o algo así, no vaya a ser la de malas.

Fuente: Tiempo Honduras.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.