Gobierno da consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Ay, caray

El gobierno ofrece consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie y todos quedamos en shock pues en un documento publicado por los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, en inglés) que se volvió viral y ya podemos ver esta información.

Por si fuera poco las autoridades ya nos andan queriendo asustar con un posible apocalipsis zombie, ¡ya, por favor!

Consejos para sobrevivir al apocalipsis zombie | Fuente: cdc.gov

Se viene un apocalipsis zombie adivierten los CDC

En la industria del cine se han creado miles de cintas que retratan lo loco y terrorífico que podría resultar una vida si hubiese zombies por las calles.

Pero lo inaudito ocurrió cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, publicaron una guía de preparación para el apocalipsis zombie que incluye consejos para alistarte ante eventualidades reales como desastres naturales.

“Debes sentarte con tu familia y elaborar un plan de emergencia. Esto incluye a dónde irías y a quién llamarías si los zombies comenzaran a aparecer afuera de tu puerta”, y añade que esto se podría implementar en cualquier otra emergencia.

Sugiere el gobierno hacer un plan de emergencia | Fuente: muyinteresante.es

Con los artículos listos, la CDC sugiere que las familias se reúnan y establezcan un sitio de encuentro y un plazo para encontrarse y también unirse a un grupo de trabajo zombie de los CDC, cuya finalidad es juntar dinero y destinarlo a esfuerzos de socorro.

Todo esto surgió de igual forma por parte de las profecías de un médico francés llamado Nostradamus, el cual nació en el siglo XVI y fue conocido por su libro de profecías.

Muchas de sus predicciones ilustraron más tarde el ascenso al poder de Hitler y la Segunda Guerra Mundial.

Nostradamus predijo un apocalipsis zombie | Fuente: cdc.gov

Predijo que en 2021, un científico crearía un arma biológica y produciría un virus que puede convertir a la humanidad en zombies. Por esta razón el Centro de Control y Preparación de Enfermedades decidió compartir consejos para ayudar a calmar las preocupaciones de la población.

¡Ay no! Cancelado, que no lleguen los zombies a comernos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!