Historias bonitas abundan en Internet y hoy te traemos la de Gasolín, un perrito que se volvió viral porque alguien intentó llevárselo sin saber que trabaja como empleado de seguridad en la gasolinera donde lo encontraron.
Así es, en Erizos te hemos contado muchas historias de lomitos trabajadores y esta vez, Gasolín se convirtió en el más popular y en el amor de todo internet porque la neta, está bien bonito.
Todo comenzó con una especie de denuncia en Facebook, sin embargo, esta ayudó a subir la popularidad de este perrito al grado de que ahora… Ya queremos conocerlo y toda la cosa.
El origen de Gasolín, el tierno perrito que trabaja en una gasolinera
La historia de Gasolín se volvió viral en redes sociales luego de que un usuario de Facebook con el nombre de Joel Tahuahua publicó sobre su encuentro con él en la gasolinera en la que trabajaba, pero sin saber que era empleado de la misma.
El chico contó que estaba en la gasolinera en Tecate, Baja California, donde vio al perrito, le dio croquetas y se lo iba a “robar”, tal vez solo quería adoptarlo.
Sin embargo, el empleado de la gasolinera le dijo que no, que el perrito era de la estación de servicio y que hasta tenía Instagram y era famoso.
“Se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad”, aseguró.
Tras esto, Gasolín empezó a ganar popularidad en redes sociales porque varias páginas de memes retomaron su historia, aunque, aún hay mucho más que saber de este lomito peludín.
¿De dónde vino Gasolín?
Según El Imparcial, Gasolín llegó a la gasolinera hace cinco años y de inmediato, los despachadores y los encargados del varo de la estación empezaron a darle de comer y así, se fue quedando.
Pronto empezaron a llevarlo al veterinario y además, a bañarlo, pero es precisamente aquí donde empieza lo bueno pues a Gasolín lo contrataron como encargado de seguridad de la gasolinera según Magda Sandoval, encargada del establecimiento.
Vive como un rey
Gasolín, además, tiene su propia cuenta de Instagram con el usuario @super_gasolin donde acumula más de 159 mil seguidores y, de acuerdo con Magda Sandoval, son los hijos de los dueños de la gasolinera quienes gestionan su cuenta.
Sin embargo, es súper consentido porque mientras todo mundo le hace sesiones de fotos, también tiene su propio espacio para dormir, sus contenedores de agua y comida, y además, cumple a cabalidad con su trabajo pues si alguien desconocido llega a la gasolinera, le ladra para hacer su papel como jefe de seguridad.
Así que ahí lo tienen, si en una de esas quieren conocer a Gasolín, llévennos con ustedes a visitarlo ahí a Tecate, Baja California donde trabaja en la estación se servicio “El Encanto”.
¿No amarías conocerlo?
***
Síguenos en YouTube para más de perritos.