La Marina adopta al perro que rescató en las inundaciones en Tabasco

No todos los héroes llevan capa.

Los animalitos bebés hacen del mundo un lugar mejor y la Secretaría de Marina nos regresó la fe en la humanidad luego de que rescató a un perro de las inundaciones en Tabasco, el cual adoptó para que sea un lomito marino.

Un perro conmovió a medio Internet luego de ser visto parado en sus patas traseras intentando salvar su vida tras quedar atrapado en las aguas que azotan el sureste mexicano por el huracán Eta, sin embargo, esta historia tuvo un final feliz.

Twitter: @SEMAR_mx

Marina adopta al perro que rescató en Tabasco

Hace unos días la Marina rescató a Máximo, un perro visto en la comunidad de La Lima, Tabasco, sostenido a unos tubos luchando por no ahogarse en las inundaciones, al cual subieron a un pequeño bote en el que viajaban.

Pues según varios testigos, el perrito estuvo parado enfrente de la casa donde vivía esperando a su familia, la cual no regresó al domicilio por el riesgo que conllevaba estar en ese lugar.

Tras esto, el video donde se aprecia cómo la Semar rescató a este lomito se hizo viral en redes sociales, donde aplaudieron esta noble acción, misma que no quedó ahí.

Pues la misma Marina confirmó que el perro que rescató fue adoptado por algunos elementos de la Semar para convertirse en un perrito marino, luego de que Máximo no diera con su primera familia.

Twitter: @SEMAR_mx

Por supuesto, el perro que rescató la Marina en las inundaciones en Tabasco fue revisado por un veterinario para cerciorarse de que el lomito estuviera en buen estado de salud y que así pudiera tener una mejor calidad de vida.

La cual mejorará mucho más ahora que lo adoptó la Armada de México, en donde tendrá los cuidados necesarios para que pueda superar el haber quedado atrapado en las inundaciones y que, sobre todo, sea feliz en su nuevo hogar.