FMF quiere aplicar sanciones por grito homofóbico en la Selección Femenil

Ahora resulta...

Tras las sanciones impuestas a la selección varonil de fútbol, la FMF quiere aplicar el castigo por el grito homofóbico a la Selección Femenil. ¿Poooor?

Ya todos sabemos o por si todavía no lo entienden, que el grito homofóbico que hacen en los estadios no es gracioso y menos cuando no ayuda en nada a los equipos de fútbol mexicano, pues cada vez que lo hacen reciben una sanción. La cual ya se le ha puesto muchas veces a la Selección Mexicana Varonil .

Pero ahora sí se pasaron, pues resulta que esas sanciones se las quieren aplicar a la selección femenil sin deberla ni temerla, y todo porque la gente no entiende. Pero lo más importante, ¿y eso qué tiene que ver con las mujeres deportistas?

No lo grites… *lo gritan* | Memes

FMF quiere mandar las sanciones de grito homofóbico a la Selección Femenil de fútbol

Aunque apenas hace unos años, la FMF se paró el cuello asegurando que sí apoya a la Selección Mexicana Femenil de fútbol, tras no tener las mismas oportunidades que los hombres, esta vez dejaron ver el machismo que sigue reinando en la sociedad y en el fútbol. Pero bien y bonito.

Resulta que los partidos para las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 quedarían sin afición en el Estadio Azteca y es que la Selección Mexicana tiene que pagar las multas que son de medio millón de pesos, que pusieron por el famoso grito. Pero se les ocurrió una mejor idea, pasar las sanciones por el grito homofóbico a la Selección Femenil.

De acuerdo con la información de CANCHA, trascendió que Yon de Luisa reveló que ya estaba esa petición para que los partidos de los hombres pudieran jugarse sin problema y que los de las mujeres quedaran sin afición.

Las que pagarían los platos rotos | Futbol Total

“Ya solicitamos una aclaración, estamos esperando en tener claridad en ese sentido, de cuáles son los partidos que están siendo sancionados. Por como nosotros visualizamos las diferentes competencias existe la posibilidad de que sea tanto la Selección mayor varonil como la Selección mayor femenil”, según se dijo.

¿Que siempre no?

Sin embargo, luego de muchas críticas el mismo presidente de la FEMEXFUT reveló que no es verdad que las sanciones por el grito homofóbico fueran para la Selección Femenil y que están a la espera de que se digan qué partidos son los que tendrán que jugarse sin afición, de la Selección Varonil.

Ojalá sea cierto y que no les den gato por liebre a las mujeres futbolistas pues bastante han tenido con estar varios años sin el apoyo que se le dio a la selección de hombres.

Fuente: Los Pleyers.

***

Síguenos en Google News para enterarte del chisme erizo.