Le cantante Flor Amargo pidió a las personas separarse de sus familias tóxicas en Navidad para disfrutar y pasarla bien, pues todos merecemos estar tranquilos y celebrar las fiestas de una forma pacÃfica.
Uno de los grandes problemas cuando se acercan las fiestas de Navidad, es pensar en la familia, pues ya hasta nos imaginamos qué tipo de comentarios nos harán o quienes se pelearán por los terrenos de la abuela.
En tanto, Flor aprovechó su fama para dar un gran mensaje que podrÃa romper con ese patrón y dar un giro muy drástico.
Flor Amargo pide separarse de familias tóxicas en Navidad
Le intérprete Flor Amargo lo volvió a hacer, pues parece que se está volviendo una costumbre hacer videos motivacionales, para que las personas aprendan a ser libres y disfrutar cada uno de los momentos.
En esta ocasión, Amargo nos deleitó con unas hermosas palabras, en donde habló sobre la Navidad, la cual está muy próxima a llegar, pues bien sabe que muy pronto estaremos cerca de esa familia tóxica que se le pasa criticando y haciendo menos a los demás.
En tanto, le artista aseguró que no vale la pena seguir juntándose con ese tipo de personas, por lo que la mejor opción es alejarse y celebrar con quienes realmente lo merecen.
“Para toda la gente que quiere ser feliz en la Navidad, renuncien, por favor, a la familia tóxica. ¡Váyanse bien empapades de amor propio! Si les preguntan si tienen trabajo, si ya lograron casarse, no se sientan mal, eso es heteronormativo; enferma, nos intoxicaâ€, comentó le famose.
Le cantante habla sobre las preferencias
Además, Amargo también aprovechó para dar un mensaje sobre las preferencias, en donde aseguró que pese a tener órganos que corresponden a un sexo, eso no deberÃa ser una condena, pues nosotros no elegimos estar asÃ.
“Recuerden, sus órganos sexuales no son de ustedes […] No se definan por algo que ni siquiera eligieron ustedes. DefÃnanse por sus sentimientos, por su manera de amar, por su manera de ser nobles, por su manera de sentir […] Si eres ‘non-binary’ es porque eres como el piano: puede que tengas una vulva, las teclas blancas, o puede que tengas un pene, las teclas negras, pero tú eliges qué sinfonÃa tocarâ€, sentenció Flor.
Finalmente, le cantante terminó con un fragmento de su canción, la cual habla sobre la Navidad trans y nos deleitó con sus increÃbles habilidades musicales con el piano y la voz. ¿Tiene mucha razón no?
***
SÃguenos en nuestro canal de YoutubeÂ