Fiscalía busca por Twitter a Ryan Hoffman, hermano de YosStop

¿Por?

El caso de YosStop sigue en curso tras vincularla a proceso, sin embargo, la Fiscalía de la CDMX busca por Twitter a su hermano Ryan Hoffman.

Con un mensaje contundente, la Fiscalía pidió a Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito” hablar con él, mientras se daba la audiencia de Yoselin ‘H’.

Lo cual causó demasiadas controversias y preguntas, pues ¿qué tiene que ver el hermano de la youtuber en todo esto?

Yoseline, su mamá y Ryan | Fuente: Instagram @justyoss

Fiscalía pide hablar con el hermano de YosStop, Ryan Hoffman

Desde la detención de YosStop, su hermano se ha limitado a emitir declaraciones, pues solo la mamá de la youtuber se pronunció para pedirle a Claudia Sheinbaum intervenir en su caso.

Sin embargo, ahora la Fiscalía quiere establecer un contacto directo con el también youtuber, quien hace unos meses habló sobre el caso de Rix y aseguró que también agredió a su esposa.

“@DebRyanShow Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”, escribió en un tuit la Fiscalía.

Así le pidió followback Fuente: Twitter @FiscalíaCDMX

Respecto al caso de YosStop, quien permanecerá dos meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla mientras continúan las averiguaciones, aseguró que:

“Ni siquiera podemos decir algo, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente y sobre todo está afectando mucho a mi mamá, les quería pedir por favor, ya es una señora mayor, les quiero pedir respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”.

Ryan no ha dicho nada sobre esto | Fuente: Instagram @debryanshow

Aunque no dieron más detalles sobre el motivo por el que la Fiscalía busca hablar con él, sus fans en Twitter salieron a defenderlo y pidieron “no involucrarlo” en el caso de su hermana.

Hasta el momento se desconoce si Ryan Hoffman se puso en contacto con las autoridades, sin embargo, Ainara Suárez explicó el delito por el que YosStop seguirá detenida.

Fuente: Twitter Fiscalía CDMX

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.