Expulsan a Drag Queen del parque La Mexicana por ser un “hombre vestido de mujer”

Uy, pues qué espantados...

Expulsaron a drag queen del parque La Mexicana, porque aseguran que es un hombre disfrazado de mujer, por lo que le prohibieron tomarse fotos y luego la sacaron.

En México, seguimos viendo todavía muchos, ¿qué digo muchos? muchísimos casos de discriminación y hasta con personas famosas, a quienes creerías que no les pasa, pero efectivamente sí. Pues tenemos el caso de Ricky Martin quien reveló su homosexualidad y por ponerse unas uñas largas, lo criticaron hasta que no pudieron más.

Y ahora, esto se va a un nivel más grande, pues expulsaron a una persona de un parque y que porque según iba disfrazado. Háganme el favor…

Expulsan a drag queen de parque La Mexicana

Resulta que la drag Genn Taft vivió una experiencia terrible de discriminación y es que resulta que en un día normal, decidió irse a tomar unas fotos al parque para publicarlas en sus redes, presumirlas, quedárselas de recuerdo y porque se le pegó la gana.

Pero al parecer, eso les molestó a algunas autoridades de ahí, pues expulsaron a la drag queen de parque La Mexicana que porque no podía estar así “disfrazada”, pues le prohibieron las fotos desde un inicio y tras algunos minutos de estar en las áreas verdes, los policías se acercaron para pedirles que se fueran.

“Le expliqué que no estaba disfrazada, que yo me vestía así. Que era un simple vestido que quería estrenar para tomarme una foto, pero nunca entendió”, contó a Milenio en una entrevista.

Esa era la foto que quería tomar | Instagram: Genn Taft

Así que le mostraron el reglamento donde supuestamente decía que no podía entrar “disfrazada”, ni tomarse fotos con celular sin permiso, aunque la drag queen que expulsaron de parque La Mexicana, asegura que no había ningún punto sobre eso, pues claro, todos tomamos fotos, más bien era directo contra ella.

Aunque al final decidieron salirse del parque, pero por supuesto con una quemadota en las redes sociales de Genn, pues no se quedó con las ganas de revelar su historia y exigir una disculpa del parque, por lo que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México ya abrió una investigación.

Porque por supuesto, la expulsión de la drag queen de la parque mexicana, no se puede quedar así.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.