Ricky Martin denuncia discriminación y homofobia por ponerse uñas largas

Vivan y dejen vivir...

Ricky Martin apareció en algunas fotos presumiendo su amor a Jwan Yosef, en otras con uñas largas y denuncia discriminación y homofobia en sus redes sociales.

Resulta que estando en el mes Pride y en donde deberíamos aprender un poquito a ser tolerantes y respetuosos todo el año con las personas que eligen a la pareja que quieren y que pertenecen a la comunidad LGBT+, muchos han decidido sacar su lado más homofóbico.

Y no es sorpresa, pues se sabe que todavía falta mucho camino, sin embargo, hay quienes de plano además de no respetar, son bastante groseros y así lo hizo ver el cantante boricua, quien no se quedó callado ante una situación que vivió.

Las fotos por las que lo criticaron | Instagram: Ricky Martin

¿Quién te hizo tanto daño? Si te molesta ver a Ricky Martin con su esposo, esto es para ti…

Resulta que para celebrar su amor y su orgullo, el cantante decidió publicar en sus redes sociales, algunas fotos con su esposo Jwan, con quien tiene ya 3 hijos y han formado una familia hermosa. Sin embargo, a cambio recibió comentarios de odio, otros muy despectivos y hasta lo dejaron de seguir.

Ante esto, Ricky Martin decidió ponerse unas uñas largas para hablar respecto a lo que pasó y mandarte un mensaje a ti, si es que eres tú uno de los que no soporta ver que el cantante disfruta su amor con su esposo o cualquier otra pareja del mismo sexo o perteneciente a la comunidad.

Ricky aseguró que no lo importa el número de seguidores que tenga, lo que le preocupa es que siga habiendo gente con esos comentarios, luego de todo lo que ha luchado por mostrarse como es en realidad y compartir con todos, su familia y su amor. Aunque reveló que ya nunca más volverá a tener miedo.

Dejen vivir | Instagram: Ricky Martin

“Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo… Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán… Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, reveló.

“No están solos”

Asimismo, Ricky Martin con su foto con las uñas largas también mandó un mensaje a la comunidad, pues aseguró que espera que pronto todos puedan disfrutar de la libertad de amar, expresarse, sentirse orgullosos y no ser castigados.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados… A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, finalizó.

Así que a Ricky Martin ya nadie lo intimida, pero eso sí, va a estar muy pendiente de su comunidad y se encargará de defenderlos cada vez que sea necesario. Bien dicho, Ricky.

Fuente: Ricky Martin Instagram

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.