Expertos revelan que el Sol se tragó un planeta y sigue la Tierra

Avisados estamos...

Expertos revelaron que el Sol se tragó un planeta por acercarse tanto a él y aseguran que ahora sigue la Tierra para hacerlo el fin del mundo.

Ya hace unos meses que venimos escuchando advertencias sobre lo que pasará, pues aunque se habla de un fin del mundo, muchos todavía no creen que eso pueda suceder, sin embargo la Agencia Espacial Europea ya reveló cómo y cuándo será este suceso y parece que todo está siendo como dicen.

Memes

Pues resulta que ahora, fuera de predicciones de nuestra querida Mhoni Vidente, Nostradamus o cualquier otro presagio que venga para nosotros, en realidad esto es ciencia, y la ciencia ya habló para revelar qué es lo que seguiría para nuestro futuro.

Sol se tragó a un planeta y ahora, sigue la Tierra

Ya salió una nueva noticia sobre el sistema solar que ya nos puso a temblar, pues expertos hablaron sobre algo insólito y nunca antes visto ya que científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Harvard, Caltech y otros centros de Estados Unidos reportaron un movimiento extraño.

Sciencepost.uk

Y es que al parecer, el Sol se tragó a un planeta, pues notaron por primera vez que la estrella comenzó a hincharse por quedarse sin combustible y de pronto un planeta se hizo 100 veces más brillante de lo normal y luego se desvaneció, hecho que conocen como “engullimiento del planeta”.

Los expertos revelaron que este planeta pudo haber sido como Júpiter y muy caliente, el cual se acercó en espiral, lo cual lo hizo ser jalado por la atmósfera del Sol y por esa razón fue tragado hasta llevarlo a su núcleo.

¿Qué sigue?

Expertos aseguran que luego de que el Sol se tragara al planeta, se puede confirmar que después de esto, sigue la Tierra, pues revelaron que es el mismo destino que va a tener, incluso aseguraron que si alguien nos estuviera observando, podría ver este fenómeno así como ellos vieron lo que sucedió con el otro planeta.

Lo bueno es que revelaron que esto sucederá hasta dentro de 5 mil millones de años, cuando ya no estemos aquí, justo el tiempo que la Agencia Especial Europea reveló que sería nuestro final. ¿Qué opinas?

Fuente: Excélsior

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.