Avisados estamos: Agencia Espacial Europea revela cuándo y cómo será el fin del mundo

Weeeey, yaaaa...

Agencia Espacial Europea revela cuándo y cómo será el fin del mundo pues luego de sobrevivir al 2012 parece que hay otra fecha. Y pues, ya mejor que nos lleve a todos la chinita…

Muchas veces se ha hablado del fin del mundo pero, ¿será que en verdad va a pasar algún día? Y es que han salido ya muchas señales de que efectivamente un día el espacio se va a despertar con ganas de extinguirnos a todos y ya está empezando a lanzar sus pequeñas señales con luces raras en el cielo y cosas así.

Apocalipsis

Pero ahora resulta que después de tantas cosas que han salido y que hemos visto con nuestros propios ojos, ya salió que ya hay una nueva fecha del fin del mundo y aseguran que esta vez va muy en serio y ya nos están asustandoooo.

Agencia Espacial Europea revela cuándo será el fin del mundo

No es una sorpresa que en esta época se hable de que el fin del mundo se acerca y es que basta ver todo lo que le estamos haciendo al planeta, para saber que algún día nos va a decir ¡ya basta! y nos va a romper a todos nuestra mandarina en gajos.

Razón

Y parece que ese día se está acercando, pues la Agencia Espacial Europea reveló lo que no queríamos saber, pues confesaron cuándo será el día del fin del mundo y es que aseguran que será cuando el sol llegue a su ciclo final pues será el causante de la destrucción de todo el universo.

Los expertos aseguran que por ahora, el sol está a la mitad de su ciclo, pero conforme vayan pasando los años, éste irá creciendo y causando más calor hasta que haga de la tierra un planeta inhabitable pues la temperatura podría evaporar el agua.

Así que la fecha que dio la Agencia Espacial Europea no fue exacta pero la sonda espacial GAIA sí reveló que será dentro de 10 mil u 11 mil millones de años cuando sea el fin del mundo específicamente y resulta que esta vez sí va en serio… O eso es lo que dicen los expertos. ¿Crees?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.