Exigen despido a maestra que llamó patético a su alumno mientras lo calificaba

Que la despidan por grosera...

Una maestra llamó patético a su alumno mientras lo calificaba y ahora exigen su despido por sus formas tan groseras, pues al parecer el niño apenas está aprendiendo a hacer restas.

No cabe duda que hay maestros de todo en este mundo y es que están los mejores que vas a tener en toda tu vida, quienes te dejan una gran enseñanza y no por barcos o buena onda sino por su manera de enseñar. Sin embargo, hay otros que de plano la vocación no la encontraron por ningún lado.

Y este es el claro ejemplo de la falta de vocación y educación que dicen enseñar a sus alumnos, pues resulta que les sale más fácil insultar a un niño de primaria que motivarlo a ser mejor.

Maestra llama patético a su alumno

Esta es la historia de una maestra en Estados Unidos, en una escuela de Pensilvania, quien estaba enseñando las restas a sus alumnos y les dejó hacer un ejercicio para practicarlas… Y hasta ahí todo bien. Sin embargo, resulta que el pequeño Kamdyn tal vez no entendió y solo pudo resolver 13 restas de 60.

El punto es que tenían que resolver los 60 ejercicios en 3 minutos y claro que por sentido común, si es algo que apenas están aprendiendo, van a ir más despacio. Pero ese no es el punto, sino que la maestra decidió llamar a su alumno patético por solo resolver esas 13 restas en ese tiempo.

“¡Absolutamente patético que haya respondido 13 en 3 minutos! Triste”, escribió en la nota con una carita triste.

Qué grosera | Facebook: Chris Piland

Exigen su despido

Por supuesto, el padre del pequeño Kamdyn, decidió quemarla en redes sociales por lo que hizo y subió las fotos de la nota de la maestra llamado patético a su alumno. Por lo que de pronto se hizo viral por todo el mundo y comenzaron a exigir el despido de esta profesora.

“La profesora de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo todo el año. Llega a la casa con esto y estoy más que frustrado de que alguien escriba esto en el trabajo de un niño. Qué gran motivación”, dijo el papá, muy enojado.

Con justa razón | Facebook: Chris Piland

Así que luego de esto, resulta que se lanzó una petición donde se juntaron miles de firmas y ahora la maestra está siendo investigada por la junta escolar. Aunque no aseguraron su despido y sigue quedando en tal vez, sí aseguraron que tratarán de trabajar mejor con los profesores de la escuela.

Así que la maestra que llamó patético a su alumno sigue en investigación, pero ojalá pague las consecuencias de lo que hizo, pues poner una nota así a un niño, puede provocar grandes problemas psicológicos a su educación y a su crecimiento a futuro.

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.