Una maestra llamó patético a su alumno mientras lo calificaba y ahora exigen su despido por sus formas tan groseras, pues al parecer el niño apenas está aprendiendo a hacer restas.
No cabe duda que hay maestros de todo en este mundo y es que están los mejores que vas a tener en toda tu vida, quienes te dejan una gran enseñanza y no por barcos o buena onda sino por su manera de enseñar. Sin embargo, hay otros que de plano la vocación no la encontraron por ningún lado.
Y este es el claro ejemplo de la falta de vocación y educación que dicen enseñar a sus alumnos, pues resulta que les sale más fácil insultar a un niño de primaria que motivarlo a ser mejor.
Maestra llama patético a su alumno
Esta es la historia de una maestra en Estados Unidos, en una escuela de Pensilvania, quien estaba enseñando las restas a sus alumnos y les dejó hacer un ejercicio para practicarlas… Y hasta ahí todo bien. Sin embargo, resulta que el pequeño Kamdyn tal vez no entendió y solo pudo resolver 13 restas de 60.
El punto es que tenían que resolver los 60 ejercicios en 3 minutos y claro que por sentido común, si es algo que apenas están aprendiendo, van a ir más despacio. Pero ese no es el punto, sino que la maestra decidió llamar a su alumno patético por solo resolver esas 13 restas en ese tiempo.
“¡Absolutamente patético que haya respondido 13 en 3 minutos! Triste”, escribió en la nota con una carita triste.
Exigen su despido
Por supuesto, el padre del pequeño Kamdyn, decidió quemarla en redes sociales por lo que hizo y subió las fotos de la nota de la maestra llamado patético a su alumno. Por lo que de pronto se hizo viral por todo el mundo y comenzaron a exigir el despido de esta profesora.
“La profesora de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo todo el año. Llega a la casa con esto y estoy más que frustrado de que alguien escriba esto en el trabajo de un niño. Qué gran motivación”, dijo el papá, muy enojado.
Así que luego de esto, resulta que se lanzó una petición donde se juntaron miles de firmas y ahora la maestra está siendo investigada por la junta escolar. Aunque no aseguraron su despido y sigue quedando en tal vez, sí aseguraron que tratarán de trabajar mejor con los profesores de la escuela.
Así que la maestra que llamó patético a su alumno sigue en investigación, pero ojalá pague las consecuencias de lo que hizo, pues poner una nota así a un niño, puede provocar grandes problemas psicológicos a su educación y a su crecimiento a futuro.
Fuente: Noticieros Televisa
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.